3 soluciones para que la cámara de clic derecho no funcione en WoW (09.30.22)

wow, la cámara de clic derecho no funciona

World of Warcraft es un juego en el que todo se presenta desde un ángulo de cámara superior. Los jugadores obtienen una vista detallada de todo su entorno gracias a este ángulo, que obviamente es vital para un juego como este. Para moverse por el personaje y desviar la atención de dicho personaje, así como la propia cámara en una dirección diferente, los usuarios deben presionar y hacer clic derecho en la pantalla.

Si bien este debería ser un proceso muy simple, es muy problemático ya que a veces no funciona. Este ha sido un problema con World of Warcraft durante varios años. Aquí hay algunas soluciones para el problema que pueden ayudarlo a resolverlo.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

22492

Detección dinámica

Obtenga las guías de ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visite la tienda LepreCómo solucionarlo Haga clic con el botón derecho La cámara no funciona en WoW
  • Deshabilitar algunos complementos
  • Si bien son complementos muy útiles para el juego en su conjunto, se sabe que los complementos causan algunos problemas con WoW también. Estos problemas a veces hacen que los complementos tengan más efectos negativos que los efectos positivos para los que están destinados. Este problema es un ejemplo común de esto, ya que el problema del clic derecho que no funciona en WoW suele ser el resultado de que los complementos interfieren con el juego.

    Se recomienda que inhabilite los complementos recientes que podría haber instalado. Si el juego y esta función de clic derecho específicamente funcionaban completamente bien hasta hace poco, debes revisar tu historial de descargas para ver los programas recientes que has instalado. De estos, desactive y, de preferencia, desinstale los complementos que se descargaron durante el mismo período de tiempo desde que comenzó este problema.

  • Desactivar el modo de compatibilidad
  • Muchos usuarios ejecutan WoW en modo de compatibilidad, especialmente si están usando versiones anteriores del juego con nuevos sistemas operativos, o si están usando versiones más nuevas del juego con sistemas operativos más antiguos. A veces, esto puede solucionar algunos problemas, pero a veces también presenta muchos problemas nuevos, especialmente si ha activado el modo de compatibilidad manualmente.

    La solución es bastante obvia. Todo lo que tienes que hacer es deshabilitar el modo de compatibilidad si lo activaste manualmente e intentas iniciar WoW nuevamente. Tampoco tienes que preocuparte de que tu sistema operativo no sea compatible con el juego, ya que World of Warcraft detecta automáticamente ese problema y habilita el modo de compatibilidad por sí solo cuando es necesario.

  • Prueba Raw Mouse Habilitar comando
  • Otra solución es probar un comando en el juego que debería poder resolver el problema por ti sin siquiera tener que cerrar WoW. Todo lo que tienes que hacer es entrar al juego y abrir el cuadro de chat. Ahora simplemente escriba el comando específico, que es /rawmouseenable.

    Pulse la tecla Intro después de escribir esto en el cuadro de chat. El comando se enviará y los jugadores solo tendrán que esperar unos momentos más. Ahora intente hacer clic derecho una vez más y vea si funciona después de que se haya proporcionado el comando al juego.

    ">

    Video de Youtube: 3 soluciones para que la cámara de clic derecho no funcione en WoW

    09, 2022