Los mejores juegos de Android 2018 (02.06.23)

Cuando se trata de juegos móviles, Android ya no se encuentra en la sombra proyectada por iOS. En los últimos años, los juegos de Android han crecido considerablemente y ahora puedes encontrar una gran cantidad de juegos excelentes y divertidos con categorías que van desde rompecabezas, aventuras, juegos de rol, deportes e incluso plataformas. Si bien algunos de ellos son gratuitos, otros pueden costar algunos dólares. Pero también si paga por estos juegos, se garantiza que todos pueden ofrecer una experiencia entretenida.

No haremos esta introducción más larga. Aquí está nuestro resumen de los mejores juegos de Android de este 2018:

Mejor juego de acción: PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG Mobile)

Con más de 10 millones de descargas, PlayerUnknown's Battlegrounds es probablemente uno de los juegos de Android más populares en la actualidad. El concepto de este juego es simple. Algunos jugadores luchan entre sí al estilo Battle Royale. El último hombre en pie gana el juego. Aunque tiene una versión para PC, la versión móvil es más cómoda de jugar, gracias a la función de pantalla táctil de los dispositivos móviles.

Reseñas:

Shaun Rogers - ☆☆☆☆☆: “¡No puedo tener suficiente! El mejor juego NUNCA para tocar una plataforma móvil sin lugar a dudas. He estado jugando desde la versión china y obtuve esto tan pronto como se lanzó y, sinceramente, estoy muy feliz con el resultado, especialmente después de la actualización de hoy, ¡tan suave y los extras adicionales que finalmente obtuvo la versión china! ¡Agregue Mirimar! Y si es posible, el mapa más nuevo que está en la PC. ¡Más mapas es lo único que necesita este juego y una vez agregado, solidificará su lugar en los libros de historia! ”

Robert G - ☆: “Esta última actualización acabó con el juego para mí. No estoy seguro de qué estabas intentando hacer con él, pero es lento y tus nuevas funciones interfieren con la función del juego. Además, solía poder ignorar las llamadas mientras estaba en el juego y ahora me saca del juego. Dudo que vuelva a querer volver a jugar a este juego si no se solucionan estos problemas. Esta actualización fue un desperdicio y destruyó un gran juego ".

El mejor juego de rompecabezas y palabras: Monument Valley 2

Monument Valley 2 es la secuela del alucinante juego de Monument Valley . Aún así, este juego te estimula mentalmente, pero esta vez, tiene más color y luz. Aunque este juego presenta un nuevo personaje llamado Ro, conserva la música inmersiva que hizo que su predecesor fuera tan emocionante de jugar. Aún mejor, ¡puedes sumergirte rápidamente en el juego incluso si aún no has jugado a Monument Valley!

Reseñas:

Harv K - ☆☆☆☆☆: “Me encantó la serie Monument Valley. El segundo es tan hermoso como el primero. Simplemente no es tan desafiante. Pero fue compensado con la hermosa y cálida historia de Ro y su lindo hijo. Me encanta. Parece que debido al desafío fácil y al tema de la historia (maternidad / padres / etc.), Monument Valley 2 es un juego más adecuado como introducción a la serie para niños pequeños ”.

< fuerte> Ananda Kumar - ☆☆☆ : “No dejes que los gráficos te engañen. Son hermosos y un verdadero placer, pero como juego, está muy por debajo del Monument Valley original. En comparación, fue demasiado fácil y terminó tan rápido que pensé que debía haber otra etapa. Francamente, como juego, no vale la pena el costo. ¿Hay algo de lucrar con éxitos pasados? ”

Mejor juego de deportes: Madden NFL Football

Aunque es un nuevo juego de Android, Madden NFL Football logró derrotar a otros competidores en la categoría de Juegos deportivos. En caso de que se pregunte por qué lo hizo, este juego presenta gráficos nítidos y una jugabilidad técnica que se centra en la toma de decisiones inteligente. Para jugar, debes construir un equipo de leyendas y estrellas que competirán en los desafíos de la NFL.

Reseñas:

Jacob Verlander - ☆☆☆☆☆ : “Es un juego adictivo. Tiene buenos gráficos, una gran jugabilidad y toneladas de eventos en vivo. También tiene controles fáciles ".

Mark Hofer - ☆☆☆ : “Creo que sería una gran idea agregar un modo de práctica en el que puedas probar tu ofensiva o defensa recientemente mejorada sin resistencia (y obviamente no habría recompensa). En general, es un juego bastante bueno. Debe agregar lesiones durante los partidos de la temporada, los enfrentamientos directos y los torneos de liga, y eso significa agregar suplentes para una posición. Solo agrego ideas a tu tablero que creo que serían geniales ".

Mejor juego de preguntas: Trivia Crack

Trivia Crack te permite concentrarte más porque tendrás que suscribirte canales o categorías específicos. Después de eso, puedes participar en batallas de trivia cara a cara contra personas al azar o tus amigos de Facebook. También puede elegir si desea unirse a un juego de una sola categoría más específico o participar en partidos de trivia multicanal.

Reseñas:

Hanele - ☆☆☆☆☆ : “¡El mejor juego de todos los tiempos! Soy totalmente adicto al juego, pero también a las funciones en las que puedes escribir tus propias preguntas e incluso ayudar a traducir ”.

Anthony Farraj - ☆☆ : “¡Este juego es ADtastic! No soy ajeno a los anuncios en un juego gratuito, así es como ganan dinero. Esta aplicación es excesiva. Cada vez que toca la pantalla, aparece un anuncio. "¿Le gustaría ver un anuncio para obtener una bonificación? ¡¿No?! Bueno, aquí hay un anuncio para la siguiente pantalla de todos modos. "Si alguna vez terminas el juego, la ADsplosion que es esta aplicación, en realidad es todo lo que quieres en un juego de trivia, tanto potencial desperdiciado por la codicia". Mejor juego de aventuras: Broken Age

Broken Age es el juego que inició la revolución del crowdfunding de juegos. Se centra en la historia de dos adolescentes que luchan contra las tradiciones que los unen. Lo consideramos el mejor juego de aventuras debido a sus hermosos gráficos, una gran banda sonora y una aventura de diseño único.

Reseñas:

< fuerte> Erik Kelly - ☆☆☆☆☆ : “¿Cómo es posible que no te guste? Es caprichoso, bellamente dibujado y animado, tiene una interpretación de voz maravillosa y una banda sonora brillante. Honestamente, es uno de los juegos más sorprendentes que he jugado. Claro, el final podría considerarse un poco débil, pero sinceramente, si no disfrutaste este juego, es posible que no tengas corazón. 9/10, volvería a jugar ".

Sarah Citta - ☆☆ : “Error de sonido. La primera vez que lo jugué, llegué a la mitad y ¡ME ENCANTÓ! Arte asombroso, personajes descarados, rompecabezas divertidos, las obras. Entonces el sonido se apagó. Tartamudeo, diálogo resonante. Desinstalé / reinstalé y sigo experimentando el mismo problema. Desde entonces he cambiado mi revisión de 5 estrellas a una de 2 estrellas, pendiente de actualización o si puedo encontrar una solución ”.

En conclusión

Esperamos que este resumen de los mejores juegos de Android le resulte útil. Ahora, comienza a navegar a través de Google Play y descarga qué juego te llamó la atención. ¡Pero espera! Antes incluso de comenzar a descargar, asegúrese de que su dispositivo Android esté funcionando bien. Descargue e instale la herramienta de limpieza de Android primero para liberar su dispositivo de cualquier basura que pueda ralentizarlo.

¿Conoce un juego de Android que merece estar en esta lista de los mejores juegos de Android 2018? Si es así, compártelo con nosotros en la sección de comentarios


Video de Youtube: Los mejores juegos de Android 2018

02, 2023