¿Es posible reiniciar la misión en Red Dead Redemption 2? (08.07.22)

misión de reinicio de red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un juego del que la mayoría de la gente ha oído hablar. El título legendario salió en 2018 después de una espera muy larga. Esta espera ciertamente valió la pena, ya que el juego resultó ser un gran éxito tanto a los ojos de los fanáticos como de los críticos. Esto se debe a que hay mucho que hacer, mucho que explorar y muchas decisiones significativas que tomar. También hay muchas otras características relacionadas con el juego, así como la experiencia del usuario con el juego en general. Hoy hablaremos de una de dichas funciones.

¿Es posible reiniciar la misión en Red Dead Redemption 2?

Como se mencionó, hay muchas opciones diferentes que uno debe tomar mientras juega Red Dead Redemption 2. A veces, puede que tome la decisión incorrecta por accidente. Cuando suceda esto o cualquier otra cosa por el estilo que pueda suceder, es probable que estés buscando una forma de reiniciar la misión que estás jugando actualmente en el juego para intentarlo de nuevo. Hay muchos jugadores que creen que esto ni siquiera es posible.

Estos jugadores no son realmente los culpables de creer esto. La mayoría de los juegos tienen la opción de reiniciar la misión directamente en el menú de pausa, donde se puede encontrar fácilmente, pero ciertamente ese no es el caso con RDR2. Para responder a la pregunta en cuestión, definitivamente es posible reiniciar la misión actual en el juego, pero hacerlo es un poco diferente en comparación con la mayoría de los otros juegos. Si está buscando aprender cómo hacer esto de la manera más eficiente posible, continúe leyendo a continuación para averiguarlo.

¿Cómo reiniciar la misión en Red Dead Redemption 2?

Hay dos formas principales de reiniciar la misión que estás jugando actualmente en Red Dead Redemption 2. La más común y el método más conveniente de todos es ir al registro. Esto se refiere al registro de la misión en la pausa donde se almacena toda la información sobre la misión actual y sus eventos. Una vez que esté abierto, presione el botón de misión y luego simplemente mantenga presionado el botón asignado para reiniciar la misión. Una vez que los jugadores hayan presionado el botón durante unos segundos, aparecerá un mensaje de confirmación. Si estás seguro de que reiniciar la misión es la única opción, presiona Sí y la misión actual comenzará desde el principio.

También hay otra opción, una que es mucho menos convencional pero igual de fácil de probar en la mayoría de los casos. Esto simplemente requiere que mates a tu personaje en el juego de alguna manera. Intenta usar tus propios explosivos para hacer estallar a Arthur o saltar justo frente a los enemigos para que puedan matarlo. De cualquier manera, una vez que mueras, habrá una opción para reiniciar desde el último punto de control o reiniciar la misión desde el principio. Elija la última opción y luego presione sí en el mensaje de confirmación, después de lo cual se reiniciará la misión.


Video de Youtube: ¿Es posible reiniciar la misión en Red Dead Redemption 2?

08, 2022