2 Soluciones para Idle Master no está conectado a Steam (02.06.23)

idle master no está conectado a steam

Idle Master es una aplicación popular en Steam que está siendo ampliamente utilizada por los jugadores. A través de esta aplicación, los jugadores pueden inactivar automáticamente su juego de Steam. Esto es increíblemente beneficioso para aquellos que están en el negocio del comercio en Steam.

Idle Master permite a los jugadores extraer cartas coleccionables de Steam mientras estás AFK. Esto significa que al ejecutar Idle Master, puede obtener fácilmente las cartas coleccionables restantes de todos los juegos que posee. Todas las cartas coleccionables se agregarán a tu inventario mientras puedes realizar otras tareas importantes.

¿Cómo arreglar Idle Master no está conectado a Steam?

Recientemente, muchos usuarios han tenido problemas al intentar ejecutar Maestro inactivo. Siempre que intenten conectar Idle Master con Steam, aparecerá un error. Algunos usuarios ni siquiera pueden iniciar sesión en Steam.

La razón por la que Idle Master no funciona es porque la aplicación ya no está en un estado de trabajo. En otras palabras, la aplicación ha sido descontinuada. Debido a esto, ya no puedes usar Idle Master en Steam. Afortunadamente, existen otras alternativas mejores que pueden ayudarte. Aquí se mencionan todos a continuación:

  • ArchiSteamFarm
  • ArchiSteamFarm es una aplicación de cultivo de tarjetas coleccionables similar que se sabe que es más eficiente, robusta, como así como personalizable en comparación con Idle Master. La aplicación también se conoce más comúnmente como ASF.

    ASF también te permite inactivar simultáneamente las tarjetas Steam en varias cuentas mientras estás AFK. La aplicación viene con soporte completo para varios sistemas operativos, lo que hace posible su ejecución en cualquier sistema operativo con un tiempo de ejecución de .NET Core. En palabras simples, puede ejecutarlo usando Windows, Linux y OS X. Con el tiempo, la aplicación ha tenido muchas mejoras que la han hecho aún más popular.

  • Idle Master Extended
  • Idle Master Extended es una extensión mejorada del Idle Master original hecho por Jonas Nilson. La aplicación estuvo disponible después de que se cerró el Idle Master. Afortunadamente, esta versión sigue funcionando. De hecho, esta aplicación recibe actualizaciones con regularidad.

    Con esta aplicación, puede esperar tener todas las funciones que tenía mientras usaba Idle Master. Además de eso, se ha mejorado aún más a lo largo de los años, lo que lo convierte en una excelente alternativa a Idle Master.

    Conclusión

    En caso de que se pregunte por qué Idle Master no se conecta a Steam, es simplemente porque la aplicación se ha cerrado. Desafortunadamente, los usuarios ya no pueden usarlo. Lo bueno es que hemos enumerado la solución a este problema mencionando algunas alternativas mejores a Idle Master.


    Video de Youtube: 2 Soluciones para Idle Master no está conectado a Steam

    02, 2023