4 formas de arreglar el volumen de Razer Kraken demasiado bajo (06.20.24)

razer kraken volumen demasiado bajo

Razer Kraken es un auricular premium que puede mejorar tu juego. Puede costarle alrededor de 110 dólares dependiendo de dónde lo compre. Se coloca cómodamente en su cabeza y tiene una calidad de sonido superior. Por lo tanto, si estaba buscando comprar un auricular en el rango de precio de 100 dólares, el Razer Kraken es una opción perfecta.

Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de problemas con su Razer Kraken. Los niveles de volumen son demasiado bajos y apenas se escuchan pasos en el juego. Entonces, si se encuentra en una situación similar, aquí hay algunas soluciones que podrían resolver su problema.

¿Cómo arreglar el volumen de Razer Kraken demasiado bajo?
  • Verifique el control de volumen
  • La mayoría de las veces los usuarios no saben que existen 2 sistemas de control de volumen. Un botón está en el cable conectado al auricular mientras que el otro está en el dispositivo USB. Los usuarios solo maximizan el volumen en un control mientras que el otro botón está configurado en solo el 50 por ciento de salida. Esta es la razón principal por la que no puede hacer que su Razer Kraken funcione correctamente.

    Si no puede encontrar el otro botón de control de volumen, le recomendamos que consulte el manual del usuario. Simplemente maximice ambos botones de control de volumen y debería comenzar a obtener una mejor salida de sus auriculares Razer Kraken.

  • Desinstalar Synapse
  • Algunos usuarios han mencionado que era la herramienta de configuración Razer Synapse la que estaba causando este problema. Entonces, desinstalar la herramienta solucionó completamente el problema para ellos. Pero si no puede utilizar esta herramienta de configuración con regularidad y no puede mantenerla desinstalada, debería intentar reinstalarla. Asegúrese de eliminar todas las carpetas restantes de Razer Synapse después de desinstalar la herramienta.

    Esto garantizará que los archivos restantes no vuelvan a dañar su instalación. Por lo tanto, vaya al sitio web de Razer y descargue la última versión de Synapse en su sistema informático. Pero si el problema reaparece después de instalarlo, debe mantenerlo desinstalado.

  • Actualizar controladores de audio
  • A veces, sus controladores de audio también pueden hacer que sus auriculares funcionen correctamente. como esto. En esta situación, lo que debe hacer es desinstalar los controladores de audio. Reinicie su sistema informático y Windows instalará automáticamente la última versión de los controladores de audio disponibles para su dispositivo. Este proceso no le tomará mucho tiempo y existe una alta probabilidad de que se solucione su problema.

  • Use Volume Booster
  • Si está seguro de que los auriculares funcionan con la salida máxima, pero el sonido sigue siendo demasiado bajo para usted, puede instalar un amplificador de terceros para aumente la salida de volumen máxima de sus auriculares. Sin embargo, hacer esto reducirá la calidad del sonido y existe una baja probabilidad de que sus auriculares se dañen después de hacer esto.

    Asegúrese de instalar únicamente el amplificador de volumen desde un sitio confiable. De lo contrario, terminará instalando malware en su sistema informático que puede ser bastante dañino para su sistema informático. Exceder un cierto rango de volumen también es malo para sus oídos, así que asegúrese de permanecer dentro del rango óptimo.


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar el volumen de Razer Kraken demasiado bajo

    06, 2024