4 formas de arreglar la pérdida de paquetes de Discord (08.07.22)

discord packet loss

Discord es una gran aplicación, especialmente si eres una persona a la que le gusta jugar juegos multijugador con amigos o simplemente le gusta conocer gente al azar de todo el mundo que tiene los mismos intereses que tú. Discord te permite chatear con personas a través del chat de voz o incluso del video chat. Obviamente, también existe la opción de enviar mensajes de texto que puede usar para comunicarse con cualquier persona.

Todas estas opciones son para PC o teléfono inteligente cuando es posible que no tenga un micrófono o cámara web disponible, o si simplemente no No tengo ganas de hablar y prefiero escribir. Pero puede haber algunos problemas cuando intentas chatear con voz o video o usar cualquiera de las otras funciones de red que tiene la aplicación. Hoy discutiremos más sobre uno de estos problemas, específicamente la pérdida de paquetes.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy )
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • Cómo solucionar la pérdida de paquetes de Discord
  • Solucionar el problema de pérdida de paquetes
  • Lo primero lo que debe probar sobre todo es una aplicación externa que puede ayudarlo a encontrar la causa de la pérdida de su paquete. Existen muchas aplicaciones que pueden ayudarlo a ejecutar una prueba de resolución de problemas para el problema. Descargue una de estas aplicaciones y ejecute una prueba de pérdida de paquetes. Después de hacerlo, la aplicación tardará un rato en ejecutar la prueba y luego le informará sobre la causa del problema.

    Una vez que sepa qué dispositivo o qué cosa específica está causando la pérdida de paquetes en su conexión, puede tomar todos los pasos necesarios para asegurarse de poder solucionar el problema. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse si una de estas aplicaciones no puede ayudarlo. Hay algunos casos en los que las pruebas pueden no ser precisas. Aunque esto es bastante raro, si la prueba no lo ayudó a encontrar su problema y eliminarlo, todavía hay algunas soluciones más para que pruebe.

  • Reduzca el tráfico de red
  • Reducir el tráfico en su red es una excelente manera de deshacerse de la pérdida de tráfico. Si hay demasiados dispositivos conectados a Internet en este momento, es probable que haya algunos problemas. Esto se debe a que hay demasiados dispositivos que acaparan todo su ancho de banda en este momento. La solución simple es deshacerse de algunos de los dispositivos que están actualmente conectados a Internet. Intente asegurarse de que no haya dispositivos adicionales que puedan acaparar su ancho de banda y luego verifique nuevamente para asegurarse de que las funciones de red de Discord funcionen bien sin ningún tipo de pérdida de paquetes.

    Otra forma efectiva de implementar esta solución es usar una conexión por cable si está usando Discord en una PC. Una conexión por cable termina con la posibilidad de que el tráfico de red sea el problema, ya que es una conexión directa entre su computadora y el enrutador que evita que otros dispositivos causen problemas.

  • Revise su cable
  • Hablando de conexiones cableadas, a veces también pueden ser el problema. Esto se refiere específicamente al cable que está utilizando para establecer la conexión por cable. Un cable dañado puede provocar la pérdida de paquetes en su red, por lo que es probable que este sea su problema. Verifique a fondo la conexión entre su enrutador y su PC para asegurarse de que no haya tal daño en su cable para que pueda descartar la posibilidad de que esto sea la causa de la pérdida de su paquete de Discord. Tampoco tiene que ser un cable defectuoso. Un cable que simplemente es de mala calidad también puede causar este problema con Discord.

  • Eliminar carpetas
  • Te queda una última solución para que pruebes si el resto no te funcionó. Esta solución requiere que primero cierre cualquier tipo de proceso relacionado con Discord que se esté ejecutando actualmente en su PC. Después de hacerlo, todo lo que tiene que hacer es ubicar dos carpetas específicas de su computadora.

    La primera de las dos es la carpeta % LocalAppData% / Discord , mientras que la segunda es conocida como la carpeta % AppData% / Discord . Puede resultar bastante difícil encontrar la ubicación específica de ambas carpetas en poco tiempo. Una forma más fácil de hacerlo sería abrir el cuadro de diálogo Ejecutar a través de la tecla de Windows y el botón R en su computadora y luego escribir su nombre exacto en el cuadro que aparece.


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar la pérdida de paquetes de Discord

    08, 2022