Druid vs Warlock WoW - La mejor opción (09.30.22)

druid vs warlock wow

Lo primero que preocupa a los jugadores en un juego MMORPG es si su clase será viable en el contenido final del juego. La mayoría de las veces solo buscan tranquilidad para seguir trabajando en la clase elegida. Pero la cuestión es que si eres lo suficientemente bueno, cualquier clase puede ser superada.

Por supuesto, en lo que respecta al contenido del juego final, las cosas son un poco diferentes, pero para la mayoría del juego, deberías elegir lo que te parezca más divertido. Repasemos algunas diferencias entre druidas y brujos para ayudarte a decidir cuál se adapta mejor a tu estilo de juego.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre Druid vs Warlock en WoW Druid

Druid es una de esas clases en un poco de cada rol. Pueden ser curanderos, tanques y DPS. Esto hace que sea bastante fácil subir de nivel como druida. Además, la capacidad de cambiar de forma aumenta su movilidad y puede ahorrarle mucho tiempo.

Aunque los druidas pueden realizar los 3 roles dados, el único que la gente prefiere para el contenido final del juego es la restauración. Tienes que ser extremadamente hábil para poder superar a otras clases en DPS y tanque. En general, el tanque y el DPS de un druida pueden considerarse promedio en el mejor de los casos.

Hay cuatro especializaciones para elegir como druida. Esto incluye Balance y Feral para DPS, Guardian para tanque y restauración para curar. Aún así, es una de las clases más divertidas para jugar en el juego. A la mayoría de los jugadores les encanta la habilidad de cambiar de forma. Los druidas aún pueden proporcionar mucha utilidad a tus tanques y curanderos, por eso los ves en M +.

Warlock Warlock es una clase pura de DPS que tiene 3 especificaciones, cada una con sus habilidades únicas. Esto incluye aflicción, demonología y destrucción. La especificación de aflicción es útil para maximizar el potencial de tus ataques de DoT, golpear al enemigo con poderosas desventajas y agotar su salud con el tiempo.

Para la especificación de demonología, el objetivo principal es convocar súbditos para que te inflijan daño, incluso puedes curar a estos minions con tu salud y mucho más. Por último, para la especificación de destrucción, tenemos un gran potencial de explosión junto con hechizos de fuego.

Especialmente el brujo de la destrucción tiene mucho potencial para acabar con el enemigo en los campos de batalla. Puedes infligir una cantidad increíble de daño explosivo, lo que hace que sea bastante difícil para los curanderos enemigos. Pero algunos jugadores han mencionado que a veces puede ser bastante aburrido jugar como un brujo. Por eso optan por un druida.

No es necesario ser muy hábil como brujo de la destrucción para hacer mucho daño. Esto lo convierte en una opción viable para los principiantes que desean ver grandes números en sus medidores de daño. Pero para estar seguro, le recomendamos que pruebe estas dos clases para descubrir cuál le conviene mejor. Ambas clases pueden resultar viables en el contenido final del juego y son extremadamente divertidas de jugar.

">

Video de Youtube: Druid vs Warlock WoW - La mejor opción

09, 2022