2 formas de reparar la LAN de Minecraft que no funciona en Mac (09.30.22)

minecraft lan no funciona mac

Minecraft es un juego en línea que se puede jugar con tus amigos y familiares. También eres libre de jugar con otros jugadores aleatorios, ya que hay toneladas de servidores en Minecraft (Reinos llamados).

Lo que es aún mejor es que puedes jugar con tus amigos usando una conexión LAN. Esto significa que si están en la misma red Wi-Fi, pueden jugar juntos en un servidor privado. No tendrás que preocuparte de que otros jugadores arruinen tu experiencia. ¡Puedes disfrutar del juego tal como es con tus amigos!

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar la LAN de Minecraft que no funciona en Mac?

    Muchos usuarios parecen no entender cómo jugar Minecraft en una conexión LAN, especialmente en un dispositivo Mac. Incluso si lo hacen, parece que se enfrentan a un problema en el que Minecraft simplemente no funciona con LAN.

    Hoy, exploraremos formas de arreglar Minecraft LAN que no funciona en dispositivos Mac. También mencionaremos algunas razones por las que esto puede estar sucediendo. Si también se enfrenta a un problema similar, entonces no hay nada de qué preocuparse. Simplemente siga los pasos que se mencionan a continuación:

  • Forzar a Mac a usar IPv4
  • Una razón común por la que LAN puede no funcionar en el juego mientras está en Mac puede ser debido a que Mac usa IPv6, en lugar de IPv4. Si ese es el caso, entonces todo lo que tiene que hacer es forzar a Mac a usar IPv4.

    Para hacerlo, deberá ir a las opciones de inicio del lanzador. A partir de ahí, cree un nuevo perfil. En este perfil, habilite los argumentos de JVM. Verá un cuadro de texto resaltado. Simplemente pegue el siguiente comando en el cuadro de texto:

    -Djava.net.preferIPv4Stack = true

    Esto forzará a Mac a usar una IPv4, en lugar de una IPv6 cuando intente conectarse a un mundo LAN.

  • Asegúrate de que el antivirus y el firewall no interfieran con la conexión
  • Otra razón común por la que el juego puede no funcionar en un mundo LAN podría deberse a que el Firewall de Windows está interfiriendo con la conexión. Si es así, deberás modificar la configuración de Firewall y también permitir completamente el juego en Firewall.

    Una cosa más que puede hacer es verificar su programa antivirus. Le sugerimos que intente apagarlo durante algún tiempo y luego intente conectarse al mundo LAN. Si eso soluciona el problema, entonces es simplemente el antivirus el que ha estado causando el problema.

    Conclusión

    Estos son los 2 pasos simples sobre cómo puede arreglar Minecraft LAN que no funciona en Mac. Simplemente sígalos paso a paso. Con suerte, siguiendo los pasos mencionados anteriormente, podrá alojar con éxito un servidor de Minecraft en LAN.


    Video de Youtube: 2 formas de reparar la LAN de Minecraft que no funciona en Mac

    09, 2022