Cómo prohibir a alguien que no está en el servidor usando Discord (08.07.22)

discord prohibir a alguien que no esté en el servidor

Discord es una plataforma enorme donde los usuarios pueden interactuar socialmente entre sí a través de diferentes medios. Pueden conversar por voz entre ellos, conocerse a través de videollamadas o incluso enviar mensajes a otros a través del chat.

Discord cuenta con servidores creados por diferentes comunidades. Al unirse a estos servidores, puede participar en sus comunidades y conocer gente nueva. Lo que es aún mejor es que la creación de servidores es completamente gratuita. Por lo tanto, puede crear fácilmente varios servidores y agregar a todos sus amigos al servidor. También puede administrar el servidor cuando lo desee.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de discordia: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrollar Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Crear el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Es posible prohibir a alguien que no esté en el servidor usando Discord?

    Mientras administra un servidor, existe una opción para prohibir a un jugador de su servidor en caso de que no esté siguiendo las reglas. Sin embargo, los usuarios se han estado preguntando si es posible prohibir a alguien que no está en su servidor en Discord.

    Esto es para asegurarse de que un tipo que no quiere en su servidor se una a él. a través de una invitación. Si también se está preguntando lo mismo, ¡ha venido al lugar correcto! Usando este artículo, responderemos esta pregunta en detalle y también le diremos por qué puede o no puede prohibir a alguien de su servidor.

    Si está aquí para una respuesta corta, entonces sí, puede prohibir a alguien. que no está en tu Discordia bajo ciertas circunstancias. Si nunca antes hablaste con el jugador, y nunca se ha unido a tu servidor en el pasado, es posible que no puedas prohibirlo. Sin embargo, analicemos las situaciones en las que, de hecho, puede prohibir a una persona que no está en su servidor.

    <”Método#1

    El primer método requiere que el jugador haya sido miembro de su servidor en el pasado. O al menos deberías haber hablado con él. Para prohibirlo, tendrás que ubicarlo en los chats de tu servidor o mencionar el uso de. Su nombre debería aparecer.

    Haga clic con el botón derecho en su perfil y banelo exitosamente del servidor. En palabras simples, tendrás que encontrar su perfil de alguna manera y luego expulsarlo del servidor.

    Método # 2

    Algunos bots tienen una forma de prohibir jugadores en su servidor. Primero, sugerimos habilitar el modo de desarrollador desde la configuración. Uno de los requisitos más importantes para que funcione este método es que debe tener acceso a la identificación de usuario del jugador. Puedes obtenerlo simplemente accediendo a su perfil.

    Bots como Mee6 te permiten prohibir a otros jugadores. Todo lo que tendrá que hacer es usar el prefijo de Mee6 junto con el comando ban. Esto debería expulsar al jugador del servidor.

    Conclusión

    ¿Se pregunta cómo bloquear a alguien que no está en su servidor a través de Discord? Con solo seguir las instrucciones mencionadas en el artículo, podrá resolver fácilmente el problema.


    Video de Youtube: Cómo prohibir a alguien que no está en el servidor usando Discord

    08, 2022