5 mejores juegos como Star Citizen (alternativas a Star Citizen) (09.30.22)

juegos como Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación de combate y comercio multijugador que tiene lugar en el espacio. Está desarrollado y publicado por Cloud Imperium Games. El juego solo se puede jugar en Microsoft Windows.

En este juego, el jugador puede disfrutar de múltiples características diferentes que incluyen un juego de disparos en primera persona, modo multijugador y simulador espacial. El multijugador tiene 4 modos diferentes que son módulos, Arena Commander, Star Marine y Hangar. Cada uno de ellos presenta una mecánica única para el jugador.

En su lanzamiento, el juego fue elogiado por la crítica. En realidad, es un sucesor espiritual de Freelancer. Después del gran éxito de Star Citizen, recientemente se reveló un juego llamado Squadron 42 que también está ambientado en el mismo universo. Lo único de esto es que Squadron 42 se lanzará en el mismo cliente de juego que Star Citizen. Como resultado, cualquier cosa que haga el jugador en el Escuadrón 42 tendrá un impacto final en su carrera en Star Citizen.

Juegos como Star Citizen

Star Citizen es un juego realmente fantástico que también es increíblemente divertido de jugar. Los fans han estado esperando el lanzamiento de Squadron 42. Como todavía hay tiempo para que salga ese juego, estos jugadores pueden buscar otras alternativas.

A través de este artículo, ayudaremos a estos jugadores a encontrar tales alternativas. Mencionaremos una lista de 5 juegos que se juegan como Star Citizen. Cada juego se presentará a fondo en esta lista.

  • No Man's Sky
  • No Man's Sky es una exploración / supervivencia juego desarrollado y publicado por Hello Games. Fue lanzado para PlayStation 4 y Microsoft Windows. Más tarde, también dejó su huella en Xbox One y en las consolas de próxima generación.

    Este juego fue inicialmente muy mal recibido. De hecho, tuvo muy malas críticas. Había errores y elementos repetitivos en el juego que lo hacían aburrido. Sin embargo, los desarrolladores no dejaron de trabajar en el juego. Recientemente, una gran actualización cambió el juego por completo a otra cosa. El juego ahora es elogiado por los jugadores.

    Este videojuego gira en torno a 4 aspectos diferentes. Estos son exploración, combate, comercio y supervivencia. Los jugadores pueden explorar todo un universo generado por procedimientos lleno de diferentes planetas. Para progresar, los jugadores deben explorar estos planetas para poder extraer y cultivar diferentes reimgs. Estos reimgs se utilizan para mejorar el equipamiento del jugador.

  • EVE Online
  • EVE Online es un videojuego de rol en línea basado también en el espacio. Fue desarrollado y publicado por CCP Games. Se puede jugar tanto en Microsoft Windows como en macOS. El juego fue lanzado en 2003. EVE Online requiere que el jugador participe en múltiples actividades, como minería, fabricación, piratería, combate y exploración.


    Video de Youtube: 5 mejores juegos como Star Citizen (alternativas a Star Citizen)

    09, 2022