Configuración de Corsair Void Pro EQ: explicación (06.20.24)

corsair void pro eq settings

El Corsair Void es un auricular inalámbrico ligero que puede usar durante varias horas sin sentir mucha presión en la parte superior de la cabeza. Las orejeras son muy cómodas y tienen una forma rómbica. Te llevará algún tiempo acostumbrarte a su forma si nunca has usado auriculares con orejeras similares. Además, puede elegir el software Corsair para configurar los efectos de iluminación en su corsair Void pro.

Otra característica interesante de este dispositivo son los ajustes preestablecidos de ecualizador entre los que puede elegir y personalizar según sus preferencias de juego. Repasemos qué configuración se adapta mejor a usted según el tipo de juegos que le guste jugar.

Configuración de EQ de Corsair Void Pro

La configuración de EQ permite a los usuarios personalizar el sonido proveniente de sus auriculares. Con el software de configuración de Corsair iCUE, puede administrar los ajustes preestablecidos de EQ en su Corsair Void Pro con bastante facilidad. Hay una variedad de opciones disponibles y, a menudo, es mejor dejar todo como predeterminado a menos que sepa lo que está haciendo. Puede crear ajustes preestablecidos personalizados aumentando o disminuyendo ciertas frecuencias utilizando el programa iCUE.

También hay 5 ajustes preestablecidos disponibles de forma predeterminada en el programa Corsair. De esa manera, puede cambiar entre los ajustes preestablecidos y no tendrá que personalizar las frecuencias usted mismo. Puede hacer clic en el icono + en la configuración de preajustes de EQ en iCUE para crear un preajuste personalizado. Pero repasemos los diferentes preajustes predeterminados que ya están disponibles en el programa iCUE.

  • Pure Direct : como puede adivinar por el nombre de este preajuste, está equilibrado y puede utilizar este ajuste preestablecido para prácticamente cualquier cosa. La calidad de audio es clara con graves óptimos y otros efectos.
  • Competencia FPS : este ajuste preestablecido está diseñado específicamente para jugadores que pasan mucho tiempo en juegos FPS o BR. Gestiona los graves superiores de sus auriculares para que los usuarios puedan escuchar fácilmente los pasos y obtener una ventaja posicional sobre otros jugadores. Por lo tanto, mientras los juegos simplemente cambian a este modo y no tendrá que administrar los controles deslizantes de EQ usted mismo.
  • Clear Chat : este ajuste preestablecido hace que sea más fácil para los jugadores escuchar las comunicaciones. entre juegos. Este ajuste preestablecido aumentará el rango medio del audio de sus auriculares y podrá escuchar fácilmente las comunicaciones mientras juega. Este modo es perfecto para MOBA y otros juegos basados ​​en estrategia.
  • Cine : este ajuste preestablecido puede aumentar los graves junto con el medio para brindarte una experiencia más inmersiva mientras estás viendo una película de acción. Puede cambiar entre estos ajustes preestablecidos con iCUE.
  • Bass Boost : ahora muchos usuarios tienen la idea errónea de que este ajuste preestablecido solo aumentará los graves y no podrán escuchar cualquier señal de sonido dentro del juego. Si bien este modo se enfoca en aumentar los graves de los auriculares, Corsair ha asegurado a los usuarios que su audio no será enmascarado por la base profunda y que podrán escuchar todas las señales de sonido correctamente.
  • Entonces, Estos fueron los ajustes preestablecidos predeterminados que ofrece Corsair iCUE. Idealmente, deberían ser suficientes para usted y no tendrá que crear ajustes preestablecidos personalizados adicionales para los auriculares. Pero si desea experimentar, puede hacerlo simplemente haciendo clic en el icono de crear un ajuste preestablecido en la pestaña de ajustes preestablecidos de EQ. Quién sabe, tal vez cree un ajuste preestablecido que se adapte perfectamente a sus preferencias.

    ¿Debería crear un ajuste preestablecido de ecualizador personalizado?

    Los ajustes preestablecidos predeterminados son suficientes, ya que puede alternar entre los diferentes modos según lo que esté haciendo actualmente. Pero si aún desea crear un ajuste preestablecido personalizado, puede ver la configuración que otros usuarios han establecido en su ecualizador, en los foros de Corsair. También puede usar los ajustes preestablecidos predeterminados como pautas y administrar las diferentes frecuencias en consecuencia para crear ese ajuste preestablecido de audio perfecto que se ajuste a todos sus requisitos.

    Pero lo que sucede con mayor frecuencia es que los usuarios siguen experimentando con diferentes configuraciones de audio y al final, volverán al mismo preajuste predeterminado proporcionado por Corsair. Por lo tanto, si no sabe qué hacer y desea ahorrar tiempo, no se moleste con los ajustes preestablecidos personalizados en su Corsair Void.


    Video de Youtube: Configuración de Corsair Void Pro EQ: explicación

    06, 2024