3 formas de arreglar las fuerzas fantasma de Roblox que no se cargan (09.30.22)

Roblox Phantom Forces no se carga

Phantom Forces es uno de los juegos más populares de Roblox. De hecho, en realidad se considera un juego de FPS favorito de los fanáticos creado a través de Roblox. La razón por la que es tan famoso es simplemente que el juego es tan bueno para un juego de FPS creado con Roblox.

En este juego, hay 2 equipos de jugadores, y ambos equipos se enfrentan entre sí en diferentes modos de juego. Uno de los equipos se conoce como Phantoms, mientras que el otro equipo se conoce como Ghosts. Todos los modos de juego incluyen varios mapas.

Lecciones populares de Roblox

  • La guía definitiva para principiantes para el desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy)
  • Aprende a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Programación básica de Roblox Lua (Udemy)
  • Principiantes: ¡Aprenda a escribir sus propios juegos! (Udemy)
  • Complete Roblox Lua: comience a crear juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar Roblox Phantom Forces que no se carga?

    Ya hemos mencionado anteriormente cómo Phantom Forces tiene una gran base de jugadores. Desafortunadamente, hemos estado recibiendo múltiples quejas de varios usuarios que dicen que su juego no se carga en absoluto. El problema está siendo enfrentado ampliamente por todo tipo de jugadores. En caso de que seas uno de ellos, este artículo debería ser beneficioso para ti.

    A través de este artículo, enumeraremos una serie de formas de solucionar el problema de que las fuerzas fantasma no se carguen. Todas las soluciones están escritas a continuación:

  • ¡Tu juego podría estar cargando pero muy lento!
  • Lo que la mayoría de los jugadores no entienden es que, a veces, Roblox puede tardar mucho en cargarse. Existe una gran posibilidad de que, al ver que el juego no se carga durante un tiempo, es posible que se haya dado cuenta de que el juego no se carga.

    Lamentablemente, no hay nada que pueda hacer al respecto. Una de las primeras cosas que debe verificar es su disco duro. Tu disco duro podría ser lo que está causando problemas al cargar cualquier juego. Del mismo modo, podría ser simplemente Roblox el que no deja que su juego se cargue debido a un problema técnico.

  • Problema de Internet
  • Otra razón por la que se enfrenta a este problema podría deberse a su conexión a Internet. Tenga en cuenta que Phantom Forces es un juego en línea, y todos los juegos en línea deben conectarse a un servidor o host. Antes de que una computadora pueda conectarse con éxito a un servidor / host, deberá tener una conexión a Internet confiable.

    Por lo tanto, debe verificar si actualmente tiene problemas con Internet. Puede verificar esto simplemente ejecutando una prueba de velocidad en su computadora. En caso de que note que su ancho de banda no es tanto como debería, considere comunicarse con su ISP.

  • Problema del servidor de juegos
  • La razón final por la que está experimentando este problema podría ser el servidor del juego. A veces, los servidores de los juegos en línea se someten a mantenimiento o enfrentan otras complicaciones debido a que los jugadores no pueden unirse al servidor. Cuando esto sucede, se atascan en la pantalla de carga.

    Si este es realmente el caso, entonces no hay nada que pueda hacer excepto esperar. El servidor debería volver a estar en línea después de que pase un tiempo.

    Conclusión

    Se mencionan anteriormente las 4 formas en que puedes arreglar Roblox Phantom Forces no cargando.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar las fuerzas fantasma de Roblox que no se cargan

    09, 2022