Discord no envía el código de verificación al correo electrónico: 4 correcciones (08.07.22)

discord no envía correo electrónico

Discord es una aplicación con la que la mayoría de la gente está familiarizada en este momento. Aquellos que juegan videojuegos están especialmente familiarizados con él si tienden a jugar multijugador con amigos. Es una excelente aplicación de chat y no hay muchas razones para no intentarlo. Pero antes de que pueda hacer eso, obviamente deberá configurar su cuenta de Discord.

Para hacer esto, también deberá proporcionar la dirección de correo electrónico que usa regularmente, después de lo cual recibirá un código de verificación en la misma dirección de correo electrónico que proporcionó. Sin embargo, las personas no obtienen sus códigos de verificación a veces, lo que les impide crear una cuenta. Esto es lo que debe hacer si se enfrenta a un problema similar.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy )
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo solucionar que Discord no envíe el código de verificación al correo electrónico?
  • Verifique sus credenciales
  • Al configurar su cuenta, se recomienda que vuelva a verificar la cuenta de correo electrónico que proporcionó a Discord antes de solucionar el problema por cualquier motivo potencial detrás de este problema. En la mayoría de los casos, es probable que reciba un mensaje de error que le dirá que el correo electrónico que proporcionó no existe.

    Esto significa que definitivamente cometió un error en alguna parte y proporcionó una dirección de correo electrónico incorrecta. Intente configurar la cuenta nuevamente y verifique si funciona esta vez después de asegurarse de que proporcionó el correo electrónico correcto.

  • Enviar a una dirección de correo electrónico diferente
  • Otro Lo que se recomienda es intentar enviar el código de verificación a otra dirección de correo electrónico. No es necesario que utilice este correo electrónico específicamente, ya que es solo para ver si el código se envía o no a otros correos electrónicos. Específicamente, podría tener un problema con su correo electrónico. Si lo intentó y obtuvo con éxito el código de verificación en otro correo electrónico, puede usarlo por el momento y cambiarlo más adelante. Pero si tampoco recibió el código en el otro correo electrónico, pruebe las otras soluciones.

  • Verificar el correo no deseado
  • Si bien los correos como estos generalmente se envían a su bandeja de entrada en lugar de a la carpeta de correo no deseado, a veces puede suceder, por lo que no puede descartar posibilidad. Se recomienda que revise la carpeta de correo no deseado de su correo electrónico a continuación y vea si ha recibido un mensaje masculino de Discord o no. Esta carpeta generalmente contiene correos electrónicos promocionales inútiles y cosas así, pero a veces también se pueden enviar correos importantes como este. Compruebe también todas las demás carpetas mientras lo hace, ya que podría terminar en cualquiera de ellas por accidente.

  • Póngase en contacto con el servicio de asistencia
  • A veces el código no se envía de inmediato y se recomienda que le des algo de tiempo. Si solo ha esperado un par de minutos y ha decidido que el código no se envía, debe tener paciencia. Espere unas horas y luego revise su correo. Si aún recibe el código, vuelva a enviarlo y espere unos minutos más. Si eso no fue suficiente para obtener el código, se recomienda que se comunique con el equipo de soporte de Discord, ya que es probable que el problema esté de su lado.

    35282

    Video de Youtube: Discord no envía el código de verificación al correo electrónico: 4 correcciones

    08, 2022