Lo que necesita saber antes de actualizar de MacOS Sierra a High Sierra (04.27.24)

¿Aún no te has unido al carro y has actualizado tu macOS de Sierra a High Sierra? Menos mal que estás leyendo este artículo antes porque tenemos algunos recordatorios y consejos importantes que pueden ayudarte a garantizar una transición sin problemas de Mac Sierra a High Sierra.

Novedades de macOS High Sierra

MacOS High Sierra es básicamente una versión mejorada de Sierra. Fue desarrollado principalmente para refinamientos de software, de ahí el lema “Tu Mac. Elevado." Sin embargo, también sienta las bases para funciones adicionales como la realidad virtual y aumentada (VR y AR).

High Sierra ofrece varias mejoras interesantes, incluidas estas cuatro actualizaciones, creemos que son las más notables:

  • Nuevo (y mejor) sistema de archivos: el nuevo Sistema de archivos de Apple (APFS) cambiará la forma en que su Mac maneja y organiza los datos. Basado en la arquitectura de 64 bits, el nuevo APFS ahora es más seguro y receptivo, ya que fue diseñado para la tecnología flash actual. Puede esperar un tiempo de respuesta rápido cuando encuentre y copie un montón de archivos y carpetas. Los archivos y los datos también estarán mejor protegidos contra la corrupción debido a fallas del sistema.
  • Mejores fotos y videos: la función Fotos tendrá nuevas características que incluyen Live Photos en bucle y nuevas categorías de Recuerdos. También se incluirá una herramienta de edición incorporada. Los videos, por otro lado, se actualizaron a Codificación de video de alta eficiencia (H.265), el nuevo estándar de la industria. Esto hará que la experiencia de transmisión sea más fluida.
  • Mejor Safari: el navegador oficial y predeterminado de Apple, Safari, está diseñado para ejecutarse incluso más rápido que antes. El navegador detendrá automáticamente la reproducción de videos y tendrá características de protección de privacidad aún mejores, es decir, anuncios menos molestos.
  • Better Metal: cuando Metal se introdujo por primera vez en Mac OS El Capitan, venía con un una gran cantidad de características que llevaron los gráficos a un nivel completamente nuevo. El Metal 2 de High Sierra está programado para ser más superior que su predecesor. Ahora admitirá la realidad virtual y contará con un soporte de GPU externo adicional, que los jugadores incondicionales definitivamente adorarán.
¿Debería optar por la actualización?

La actualización a High Sierra es gratuita y con todas las ventajas. características y actualizaciones con las que viene, esto ni siquiera debería ser una pregunta. Pero si aún no está convencido, a continuación encontrará una lista de verificación para ayudarlo a decidir. Si respondes "sí" a estos, definitivamente deberías considerar la actualización.

  • Te preocupas mucho por la seguridad y la privacidad.
  • Tienes un SSD, no HDD o Fusion Drive.
  • Tienes iOS 11 en tu iPhone o iPad y tomas fotos y videos con los nuevos formatos de archivo.
  • Usas Fotos con frecuencia.
  • Usas mucho iCloud.
  • Quieres que tu Mac sea mejor que nunca.

Con todos sus sí, primero trate de sujetar sus caballos. Antes incluso de descargar macOS High Sierra, debe asegurarse de que su Mac esté lista para la actualización.

Preparación de su Mac para la actualización

Antes de emocionarse y presionar el botón de actualización, primero debe asegurarse de que las especificaciones actuales de su Mac puedan ejecutar el nuevo macOS. Si su Mac puede ejecutar Sierra, es altamente compatible con High Sierra. A continuación se muestra una lista de los dispositivos compatibles:

  • MacBook (desde finales de 2009 hasta la última)
  • MacBook Pro (desde mediados de 2010 hasta la última)
  • MacBook Air (desde finales de 2010 hasta la última)
  • Mac Mini (desde mediados de 2010 hasta la última)
  • iMac (desde finales de 2009 hasta la última)
  • Mac Pro (desde mediados de 2010 hasta la última)

También puede determinar el pedigrí de su Mac yendo al menú de Apple & gt; Acerca de esta Mac. Se abrirá una ventana que muestra la información de su Mac.

Asegurar suficiente espacio en disco

Apple recomienda tener al menos 8.8 GB de espacio libre en disco para acomodar la actualización High Sierra, pero para asegurarse de que todo funcione sin problemas, Necesito más que eso. Y si tiene suficiente espacio en disco para instalar High Sierra, debe considerar seriamente limpiar su unidad. Claro, macOS High Sierra puede instalarse bien, pero si no tiene espacio para archivos temporales y cachés, es probable que tenga problemas más adelante.

Entonces, antes de descargar e instalar macOS High Sierra, eche un vistazo a su disco duro y elimine o mueva algunos archivos. También es mejor eliminar los archivos temporales y de caché antiguos y no utilizados. Para ayudarlo a hacerlo más rápido y más fácil, intente ejecutar una herramienta de limpieza de terceros como la aplicación de reparación de Mac. Analizará su disco en busca de archivos basura que ocupen demasiado espacio, lo que le permitirá deshacerse de ellos con solo hacer clic en un botón.

Hacer una copia de seguridad de su Mac

Antes de realizar algo importante en su Mac, como actualizar a un nuevo sistema operativo, es necesario crear una copia de seguridad. Puede utilizar la máquina del tiempo integrada en la máquina, pero también recomendamos realizar una copia de seguridad en otro dispositivo externo u otro programa. Tener dos copias de seguridad crea un colchón de seguridad en caso de que una de ellas se corrompa.

MacOS High Sierra y compatibilidad de aplicaciones

Si hay programas o aplicaciones que está utilizando actualmente y probablemente utilizará después de la actualización, consulte con los desarrolladores de las aplicaciones si ya son compatibles con macOS High Sierra o si ya se ha lanzado una actualización.

También debe verificar la compatibilidad de las aplicaciones auxiliares y los controladores, así como el software requerido por cualquiera de los periféricos y hardware de su unidad. Es posible que algunas utilidades también necesiten actualizarse. Para estar seguro, actualice todos estos primero antes de actualizar macOS.

Si bien macOS High Sierra ciertamente demuestra ser una excelente actualización, debe asegurarse de que su Mac, su unidad y los programas y el software que utiliza está preparado para el cambio.


Video de Youtube: Lo que necesita saber antes de actualizar de MacOS Sierra a High Sierra

04, 2024