2 razones por las que Drov The Ruiner no aparece en WoW (09.30.22)

drov the ruiner no genera wow

Una de las muchas características de World of Warcraft son los jefes mundiales. Estos son como jefes con los que te encuentras al final de las incursiones o en medio de ellas, o en misiones específicas. La única diferencia es que no es necesario participar en ningún tipo de historia para luchar contra estos jefes mundiales, ya que aparecerán en una ubicación específica sin que los jugadores hagan nada una vez que lleguen a dicha ubicación específica. Uno de los muchos jefes mundiales que se pueden encontrar en el juego es Drov the Ruiner.

¿Quién es Drov the Ruiner en WoW?

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft de la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

Como ya se mencionó, Drov es un jefe mundial que puedes encontrar en World of Warcraft. Aparece específicamente en Gorgrond y no aparecerá como un jefe mundial en ningún otro lugar de ningún otro reino. Drov the Ruiner se agregó al juego hace varios años y se convirtió en un jefe mundial a fines de 2014.

Se puede combatir fácilmente con solo ir a la ubicación específica mencionada anteriormente. El único problema es que a veces no aparece, lo que significa que la pelea no puede tener lugar. Este es un dilema comúnmente reportado, y aquí hay algunas razones detrás de por qué ocurre.

Por qué Drov the Ruiner no está apareciendo en WoW
  • Cambio semanal
  • El Lo principal que los jugadores deben saber sobre Drov es que en realidad no está disponible para pelear todo el tiempo. Solo está disponible como enemigo en Gorgrond cada dos semanas. Dura como el jefe mundial de esta ubicación durante una semana completa, antes de ser reemplazado por Tarlna the Ageless la próxima semana. Los dos siguen intercambiándose así cada semana, y solo uno de ellos puede pelear dependiendo de la semana que sea.

    Si vas a Gorgrond y el jefe que aparece frente a ti no es Drov, lo más probable es que sea Tarlna. Esto significa que es el turno de este último, mientras que el primero estará disponible más adelante. Tendrás que esperar a que comience la próxima semana y luego podrás luchar contra Drov the Ruiner una vez más.

  • Activa la reaparición
  • Si ya venciste a Drov una vez y te preguntas por qué no reaparecerá como suele hacer, entonces la respuesta es simple. Todos los jefes mundiales tienen un tiempo de reutilización después de la muerte antes de que puedan reaparecer. Para Drov, suele tardar unos 30 minutos, pero también puede tardar un poco más, por lo que es importante que los jugadores sean un poco pacientes con el juego.

    Si aún no aparece después de una o dos horas, es probable que no hayas abandonado el área o que haya habido algún tipo de error. De cualquier manera, abandone el área y regrese para ver si aparece esta vez. Regresar al área después de salir o cerrar sesión y volver a iniciar sesión son dos excelentes formas de activar su reaparición después de que haya pasado mucho tiempo.

    ">

    Video de Youtube: 2 razones por las que Drov The Ruiner no aparece en WoW

    09, 2022