Minecraft: Aqua Affinity vs Respiración (09.30.22)

minecraft aqua affinity vs respiración

Minecraft, un brillante videojuego sandbox 3D fue lanzado a finales de 2011 para Microsoft Windows, Linus y OS X. Desde entonces, se ha convertido en un favorito y todavía se juega hasta el día de hoy. El juego presenta un mundo abierto con un terreno que nunca termina. Los jugadores encuentran diferentes herramientas y encantamientos en su viaje, entre otras cosas.

Los encantamientos son potenciadores y activos que ayudan a los jugadores de muchas formas diferentes. También llamados "encantamientos", estas bonificaciones especiales se pueden aplicar a armas, herramientas y armaduras. Esto se puede hacer usando tablas de encantamiento. También se pueden hacer usando yunques, pero solo si el usuario tiene un libro de encantamientos.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Los libros de encantamientos se pueden encontrar pescando y comerciando, o simplemente encontrándolos en estructuras. También se pueden adquirir manteniendo un libro en una mesa de encantamiento. Cuando se encanta una pieza de armadura o herramienta, brilla. Cualquiera que esté cerca de ti podrá ver que estás usando encantamiento. Se pueden encantar muchas herramientas y otras cosas que se encuentran en el juego, y esto puede resultar muy útil ya que muchas cosas necesitan potenciadores para usarse de manera eficiente. Esto se puede hacer usando el procedimiento de encantamiento, para el cual los jugadores requieren una mesa de encantamientos.

    Aunque hay muchos encantamientos en Minecraft, nos centraremos en dos similares. Son iguales entre sí y también se pueden utilizar en conjunto. Estos encantamientos se llaman "Aqua Affinity" y "Respiración".

    Hablaremos de ellos y los compararemos. ¡Vamos!

    Minecraft Aqua Affinity vs Respiration Aqua Affinity

    Aqua Affinity es un encantamiento para el casco, aunque pertenece a la categoría de encantamientos de armadura. Este encantamiento de casco ayuda a aumentar la velocidad de extracción. Aumenta la velocidad a la que puedes extraer bloques bajo el agua. Puede resultar muy útil en escenarios en los que hay que ser muy rápido. Por ejemplo, si acaba de vencer a un jefe y ahora necesita obtener su oro.

    La velocidad de extracción aumenta a la velocidad que tendría en tierra. Esto es muy útil y los jugadores deben estar parados sobre una superficie sólida para que funcione correctamente. También pueden estar de pie bajo el agua. El nivel de potencia máximo al que llega es 1. El peso del encantamiento es 2.

    Bajo el agua, la velocidad de extracción es cinco veces más lenta que cuando está fuera del agua. Cuando está flotando, la minería sin Aqua Affinity toma alrededor de 25 veces más tiempo que en la superficie. Es, sin duda, una característica muy útil.

    Respiración

    La respiración también es un encantamiento para el casco. Ayuda a aumentar la cantidad de tiempo que un jugador puede respirar bajo el agua. Aunque pertenece a la categoría de encantamientos de armadura, es un encantamiento para el casco. También se puede usar en diferentes piezas de armadura si el jugador usa ciertos comandos.

    El nivel de potencia máximo al que puede llegar el encantamiento Respiración es 3. El peso del encantamiento es 2, y es una característica muy útil. Con Respiración, se agregan 15 segundos al tiempo de respiración normal por nivel. El daño por ahogamiento también se reduce cada segundo según el nivel de encantamiento que tengas.

    Tener ambos encantamientos al mismo tiempo puede ser muy importante. Es una tarea abrumadora lograr que trabajen juntos, pero es posible. Solo necesitas muchos libros encantadores y eso debería ayudarte a unir estos dos encantamientos, eventualmente.

    Si comparamos los dos encantamientos, esto es lo que obtenemos:

    < tr> < td> No ayuda con el daño por ahogamiento
    Respiración Aqua Affinity
    Es un encantamiento de armadura Es un encantamiento de armadura
    Puede ser aplicado a otras partes de la armadura usando comandos Es solo para el casco
    Ayuda a aumentar el tiempo de respiración bajo el agua Ayuda aumentar la velocidad de extracción bajo el agua
    Tiene un nivel de potencia máximo de 3 Tiene un nivel de potencia máximo de 1
    El peso del encantamiento es 2 El peso del encantamiento es 2
    Ayuda a disminuir el daño por ahogamiento

    Conclusión

    Estas son algunas de las principales diferencias entre Aqua Affinity y Respiración. Combinando los dos encantamientos, los jugadores pueden experimentar mucho tiempo bajo el agua y usarlo bien. Para hacer casi cualquier cosa bajo el agua, tener estos dos encantamientos en los cascos ayuda mucho.


    Video de Youtube: Minecraft: Aqua Affinity vs Respiración

    09, 2022