4 formas de arreglar las teclas de medios Corsair K70 que no funcionan (09.30.22)

Las teclas multimedia del corsair k70 no funcionan

Se sabe que Corsair fabrica teclados mecánicos realmente buenos. Tienen una amplia variedad de opciones disponibles, de las cuales algunas incluso son conocidas por ser las mejores que puede encontrar en el mercado. No solo tienen interruptores mecánicos de muy alta calidad, sino que también son duraderos.

¿Cómo reparar las teclas de medios Corsair K70 que no funcionan?

Muchos usuarios han tenido problemas y complicaciones con sus teclados mecánicos. La mayoría mencionó que las teclas multimedia de su Corsair K70 no funcionan en absoluto. Como resultado, ya no pueden usar correctamente sus teclados.

Es por eso que hoy; nos centraremos en este problema y le diremos cómo solucionarlo. Mencionaremos algunas de las formas más efectivas de solucionar el problema. Todos ellos se mencionan a continuación:

  • Verifique los controladores
  • Si nota que las teclas específicas de su teclado no funcionan como se supone que deben hacerlo, entonces lo primero que debe verificar son los controladores que tenga instalado en su computadora. La razón por la que la mayoría de los teclados no funcionan como deberían es probablemente porque los controladores no funcionan.

    También recomendamos que compruebe si tiene un controlador o software más antiguo instalado en su computadora jugando con su computadora. Lo que debe hacer es asegurarse de tener instalada la última versión de los controladores. De lo contrario, puede descargarlos fácilmente desde el sitio web oficial de Corsair.

  • Comprobar todos los puertos
  • Aunque las posibilidades son bajas, también es posible que la razón por la que algunas de sus claves no funcionen se deba al puerto que ha conectado tu teclado con. Por ejemplo, podría ser que su teclado admita un puerto USB 3.0 mientras lo tiene conectado a un puerto USB 2.0.

    En cualquier caso, lo que debe hacer es asegurarse de conectar su teclado a todos y cada uno de los puertos que tiene en su PC. De esta manera, debería poder comprobar si realmente son los puertos los que provocan que su teclado funcione mal.

  • Intente usar teclas especiales
  • Puede ser que su teclado sea perfectamente normal y la razón por la que sus teclas multimedia no funcionen podría deberse al hecho de que tiene que use una llave especial con ellos. Para decirlo de manera más simple, podría ser que necesite usar teclas como ALT o SHIFT en combinación con las teclas multimedia.

    Intente usar todas esas teclas para ver si sus teclas multimedia comienzan a funcionar o no. Si lo hacen, y no desea que funcionen en combinación con otras teclas, puede cambiar esto simplemente accediendo a la configuración de su BIOS.

  • Comprobación de su teclado
  • Una última cosa que puede intentar si ninguno de los pasos mencionados anteriormente parece funcionar para usted es que intente conectar su teclado a otro sistema. Si ocurre el mismo problema, entonces no hay mucho que pueda hacer al respecto.

    En este punto, le recomendamos que lo revise y lo reemplace, o que intente comunicarse con el servicio de atención al cliente. Ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica debería permitirle a un profesional echar un vistazo a su caso, después de lo cual debería recomendarle los procedimientos adecuados de resolución de problemas que deberá seguir.

    Conclusión:

    ¿Tus teclas multimedia no funcionan en el Corsair K70? Si es así, todo lo que necesita hacer es seguir las pautas que hemos mencionado en el artículo. Asegúrese de leer el artículo para no perderse nada en absoluto. En caso de cualquier confusión con el artículo, no dude en preguntarnos en la sección de comentarios a continuación. ¡Nos aseguraremos de comunicarnos contigo lo antes posible!


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar las teclas de medios Corsair K70 que no funcionan

    09, 2022