Diferentes formas de convertir PDF a ePUB (02.06.23)

¿Está intentando leer un libro electrónico en Kindle, pero no funciona?

¿Ha comprobado el formato de su libro electrónico? Tal vez esté en formato PDF, por lo que no puede abrirlo en Amazon. Si es así, debe convertirlo a formato ePUB mediante un conversor PDF a ePUB . El siguiente artículo lo guiará sobre cómo convertir PDF a ePUB .

Diferencia entre PDF y ePUB

El formato de documento portátil (PDF) es un formato popular para guardar libros electrónicos y es ampliamente utilizado por profesionales, estudiantes y lectores. Aunque es una forma segura de almacenar archivos, ciertamente tiene limitaciones. Los archivos o libros electrónicos en formato PDF están bloqueados, por lo que es imposible modificarlos o editarlos. Además, el formato bloqueado de PDF hace que no responda en varios dispositivos. Ahora imagina que estás leyendo un libro electrónico en formato PDF en tu dispositivo móvil, pero con la pantalla pequeña, estás haciendo zoom constantemente hacia adentro y hacia afuera. ¡Correcto problemático!

Aquí es donde entra en juego ePUB. ePUB es un formato XML ampliamente utilizado para crear libros electrónicos. La principal ventaja de usar un ePUB es que es compatible con todos los formatos de lectura, incluidos iPads, iPhones, Tablets, Kindle y Adobe Digital Editions para iOS y Android.

Consejo profesional: escanee su PC para problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Entonces, cómo convertir PDF a ePUB

Herramientas que puede utilizar para Convierta PDF a ePUB.

Convertir un libro electrónico PDF en ePUB puede parecerle difícil, pero si utiliza un conversor de PDF a ePUB fiable y auténtico, puede hacerlo en cuestión de minutos. Aquí hay una lista de algunas de las principales herramientas de conversión de PDF a ePUB que simplificarán su tarea.

PDF WIZ

PDF WIZ es un convertidor fuera de línea que es 100% seguro y muy fácil de usar, incluso para un principiante. Puede convertir archivos PDF a cualquier formato que desee, incluidos Word, PowerPoint, Excel, HTML, ePUB y más. También puede convertir múltiples formatos en archivos PDF sin comprometer la velocidad de su conversión. Además de convertir PDF a ePUB , también te permite dividir, combinar y comprimir archivos PDF.

Este convertidor de PDF a ePUB le permite extraer imágenes y páginas de un archivo PDF. También le permite convertir archivos PDF de forma masiva sin restringir el tamaño del archivo y preservar el formato.

Después de descargar el PDF WIZ, siga los siguientes pasos para convertir un archivo PDF a ePUB :

  • Paso 1 : Abra PDF WIZ y elija la opción "convertir a ePUB".
  • Paso 2 : Seleccione la opción "Agregar archivos" o simplemente suelte o arrastre los archivos PDF que desea convertir.
  • Paso 3 : Elija el número de páginas que desea convertir y la ubicación de su archivo convertido y haga clic en "Convertir ahora". Su archivo convertido se guardará en su Windows.
Calibre

Calibre es un programa open-img conocido por administrar la colección de libros electrónicos de una manera organizada. El software es compatible con Windows, Linux y Mac OS, lo que lo convierte en una opción destacada entre los usuarios. Calibre le permite organizar su biblioteca, agregar tantos libros electrónicos como desee, acceder a la colección de libros electrónicos en Internet directamente a través del navegador web e incluso convertir libros electrónicos en muchos otros formatos. El convertidor de PDF a ePUB es de instalación gratuita y es 100% seguro de usar.

Instale el software en su dispositivo Windows o Mac y siga las pasos que se mencionan a continuación para convertir archivos PDF a ePUB .

  • Paso 1 : Abra Calibre en su Windows .
  • Paso 2 : Haga clic en el botón "Agregar libro" y haga clic en la opción "Convertir libros" para continuar con la conversión.
  • Paso 3 : Para elegir el formato de conversión deseado, vaya a la "Pestaña Conversión" y seleccione "ePUB".
  • Paso 4 : Presione "Aceptar" para iniciar la conversión de PDF a ePUB .
Zamzar Online Converter

Zamzar es un convertidor de archivos en línea al que se puede acceder desde cualquier navegador web, incluidos Firefox, Chrome, Google y Safari. No tiene que descargar ni instalar nada y simplemente abra el software en línea para iniciar la conversión. El convertidor PDF a ePUB proporciona una interfaz fácil de usar.

Zamzar convierte PDF a ePUB y también permite video conversiones de imagen, Word y audio. Una desventaja de usar Zamzar es que no le permite conversiones masivas y solo puede convertir un archivo de 100 MB.

Para convertir PDF a ePUB usando Zamzar, siga las instrucciones pasos.

  • Paso 1 : primero, abra Zamzar con su navegador web.
  • Paso 2 : A continuación, en la pantalla de inicio, seleccione la opción "Agregar archivos" y cargue el archivo PDF que necesita convertir.
  • Paso 3 : De la lista de formatos, elija la opción "ePUB".
  • Paso 4 : Presione el botón "Convertir ahora" para iniciar el Proceso de conversión de PDF a ePUB .
  • Paso 5 : Por último, seleccione la opción "Descargar" para guardar el archivo en su escritorio .
To ePUB

To ePUB es una herramienta en línea rápida y confiable que puede utilizar para convertir cualquier archivo PDF a un formato ePUB. Solo tiene que abrir el enlace del sitio web e insertar el archivo que desea convertir. Puede cargar y convertir fácilmente hasta 20 archivos PDF a la vez sin ninguna dificultad, y el sitio web tiene una interfaz de usuario simple.

Además de convertir PDF a ePUB , también puede convertir un libro electrónico en muchos otros formatos, incluidos Kindle, MOBI, AZW3, FB2 y más.

Para convertir un archivo PDF a ePUB usando ToePUB.com, siga los pasos que se indican a continuación.

  • Paso 1 : abra la página web oficial de ToePUB.com para convertir PDF a ePUB en línea
  • Paso 2 : seleccione la opción "Suelte sus archivos aquí" y comience a cargar uno o varios archivos para comenzar a convertir sus archivos.
  • Paso 3 : el sitio web convertirá automáticamente todos los archivos al formato ePUB y luego descargará el archivo para guardarlo en su dispositivo.
Conversión de PDF a ePUB

Existen varias herramientas y software que pueden ayudarlo a convertir un archivo PDF a ePUB . La ventaja de utilizar una herramienta fuera de línea como PDF WIZ es que no presenta problemas de seguridad. Dado que el software está instalado en su sistema, los archivos convertidos no se cargarán en un servidor en línea. Además, un convertidor de escritorio le permitirá convertir varios archivos PDF simultáneamente, lo que lo hace mucho más conveniente y rápido de usar.


Video de Youtube: Diferentes formas de convertir PDF a ePUB

02, 2023