Cómo cambiar tu edad y cumpleaños en Roblox (02.06.23)

cómo cambiar tu edad y cumpleaños en roblox

Roblox es una plataforma social completa que te permite jugar diferentes juegos en línea hechos a través de su propio estudio. Sin embargo, antes de que uno pueda acceder con éxito a los millones de juegos disponibles en la biblioteca de Roblox, primero debe crear una cuenta.

Al igual que con cualquier otra creación de cuenta en cualquier otra plataforma social, deberá especificar su nombre , contraseña, correo electrónico, así como otra información personal como su edad. Aparte de esto, también creará un avatar para su perfil (que podrá personalizar libremente de la forma que desee).

Lecciones populares de Roblox

  • La guía definitiva para principiantes sobre el desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy)
  • Aprenda a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Programación básica de Roblox Lua (Udemy)
  • Roblox para principiantes: ¡aprende a escribir tus propios juegos! (Udemy)
  • Complete Roblox Lua: comience a crear juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • ¿Cómo cambiar su edad y cumpleaños en Roblox?

    Como ya mencionamos anteriormente, la creación de cuentas también requiere que ingrese su edad. Esto es para asegurarse de que tiene la edad adecuada antes de poder acceder a la plataforma. Durante el proceso de creación de la cuenta, cometer un error es más común de lo que cree.

    Uno de los errores más comunes al crear una cuenta es ingresar la edad o la fecha de nacimiento incorrectas. Algunos lo hacemos deliberadamente. Error o no, definitivamente hay una manera de cambiar fácilmente la edad o el nacimiento. Así es como puedes hacerlo:

    Cambiar la edad y el nacimiento en Roblox:

    • Comience iniciando sesión en su cuenta.
    • Vaya a la configuración de su cuenta.
    • Debe haber un ícono de ajustes en la esquina superior derecha si está usando un navegador. En caso de que esté en un dispositivo móvil, toque los tres puntos.
    • Elija Información de cuenta.
    • Cambie su fecha de nacimiento a la que era originalmente.
    • Guarde los cambios que ha realizado en la cuenta.

    No puedo cambiar la edad y el nacimiento en Roblox:

    Si no lo está Si no puedes cambiar tu edad y tu nacimiento en Roblox, probablemente se deba a que tu edad fue demasiado baja. Para aquellos de ustedes que se preguntan que este es un problema con Roblox, no lo es. Lo que sucede es que Roblox no te permite cambiar tu edad o nacimiento si lo has configurado en menos de 13 años.

    Esto se debe a que Roblox tiene una política que establece que solo las cuentas con 13 años o más pueden cambiar su edad o nacimiento. El motivo de esta política es no permitir que los niños accedan a contenido que no sea adecuado para su edad.

    Pero, ¿qué debo hacer ahora?

    Si de hecho ha establecido su edad y nacimiento en algo menor a 13, entonces nos tememos que no hay mucho que pueda hacer. De hecho, solo hay una cosa que puede hacer: crear una cuenta nueva. Muchos usuarios incluso han intentado ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero no han tenido éxito.

    Conclusión

    ¿Alguna vez se preguntó cómo cambiar su edad y fecha de nacimiento en Roblox? Le hemos proporcionado toda la información que necesitará para poder cambiar correctamente su edad y su nacimiento. ¡Todo lo que tienes que hacer es leer el artículo!


    Video de Youtube: Cómo cambiar tu edad y cumpleaños en Roblox

    02, 2023