3 formas de reparar el crujido de Razer Nari (02.06.23)

Razer Nari crepitante

La serie de auriculares Razer Nari es una con la que algunos jugadores están muy familiarizados. Es una de las muchas series diferentes de auriculares que Razer fabrica y vende al por menor, y es uno de los más populares de la variedad popular que tiene la marca.

Aunque definitivamente suenan bastante bien y se han ganado su popularidad en la mayoría de los aspectos, el Razer Nari todavía no está completamente libre de problemas. Hay bastantes que me vienen a la mente, como un problema con los auriculares que hace que produzcan un chasquido / crujido. Si su Razer Nari también está crujiendo, aquí hay algunas soluciones para el problema.

¿Cómo solucionar el crujido de Razer Nari?
  • Inserte el auricular correctamente
  • es un problema que comenzó recientemente y de forma bastante aleatoria, es muy probable que ni siquiera haya un problema que solucionar en primer lugar. Dicho esto, todo lo que necesita hacer es asegurarse de que el auricular Razer Nari esté conectado correctamente al dispositivo al que está conectado. La razón por la que generalmente se produce este crujido es que el dispositivo no está conectado correctamente al puerto correcto. En última instancia, esto da como resultado un sonido distorsionado y un crujido como el que está escuchando ahora. Dicho esto, en algunos casos, la solución es lo suficientemente simple como sacar el cable y volver a enchufarlo en el puerto correcto.

  • Cambiar el puerto
  • Otra solución podría ser cambiar el puerto por completo. Otra buena razón para los sonidos distorsionados y los ruidos crepitantes de los que los usuarios intentan deshacerse aquí es que el puerto en el que se han insertado los auriculares está dañado o sucio. En el caso de que esté sucio, una solución simple sería agarrar un intercambio de algodón tratando de limpiarlo desde el interior para sacar cualquier residuo / suciedad del interior. Pero si está dañado, la única solución es cambiar el puerto en el que los jugadores tienen insertado su Razer Nari o repararlo.

  • Actualizar controladores
  • Una solución que funciona para muchos usuarios de Razer Nari que han encontrado este problema es actualizar los controladores que han instalado para la aplicación. Los controladores obsoletos son una imagen común de problemas como estos con los periféricos Razer y los periféricos de cualquier otra marca o tipo.

    Afortunadamente, existe una solución común para todos ellos, que es simplemente ir al sitio web oficial de la compañía, que en este caso es Razer y descargar los últimos controladores disponibles para el modelo específico de Razer Nari que posee. Si no hay actualizaciones disponibles, intente desinstalar y reinstalar los controladores por completo, ya que eso también podría funcionar.

    Conclusión

    Si está buscando arreglar el ruido crepitante que hacen sus auriculares Razer Nari, no hay soluciones que puedan ayudar tanto como estas. Pruébelos todos y uno de ellos debería poder ayudar a los usuarios, al igual que ha ayudado a muchos otros.


    Video de Youtube: 3 formas de reparar el crujido de Razer Nari

    02, 2023