5 formas de arreglar la congelación de croma de Razer Naga (03.29.24)

razer naga chroma freezing

Razer Naga Chroma es un mouse para juegos que es utilizado principalmente por jugadores de MMO. Debido a que tiene tantos botones programables, puedes vincular estos botones a diferentes habilidades y ahora tendrás un control mucho mejor sobre tu personaje MMO. Tener este mouse le dará una ventaja sobre otros jugadores, por lo que si juega juegos MMO con frecuencia, debería probar Razer Naga Chroma.

Recientemente, muchos usuarios han mencionado problemas con su Razer Naga Chroma Freezing en momentos aleatorios. Esto puede ser bastante molesto, especialmente si estás en un PVP. Aquí hay una lista de formas en que puede solucionar este problema.

¿Cómo solucionar el congelamiento de croma de Razer Naga?
  • Ejecutar Synapse como administrador
  • La mayoría de las veces esto El problema es causado por la propia sinapsis, en cuyo caso debe ir a los archivos del programa y ejecutar el archivo .exe como administrador. Primero, navegue hasta la carpeta de instalación de Synapse que estará en su unidad C. Desde allí, busque el archivo RzSynapse.exe y haga clic con el botón derecho en él. Después de eso, haga clic en propiedades y vaya a la configuración de compatibilidad desde la barra superior.

    Allí encontrará la opción "ejecutar este programa como administrador". Marque la casilla junto a ella y aplique la configuración. Después de eso, reinicie el sistema de su computadora una vez e intente usar el mouse nuevamente después de que se inicie Synapse.

  • Use un puerto diferente
  • A veces, este problema es causado por un puerto defectuoso, por lo que su dispositivo no puede comunicarse correctamente con el sistema informático. Para identificar el problema exacto, le recomendamos que intente usar un puerto diferente para ver si eso soluciona su problema. Usar el mouse con otro sistema informático también lo ayudará a determinar si el problema está en la sinapsis o en el mouse mismo.

  • Limpiar el sensor del mouse
  • Otra razón muy común para este problema es que se pueden acumular residuos en el sensor del mouse. El residuo dificulta la capacidad de seguimiento de su mouse y se mantendrá congelado cada vez que intente moverlo. Es por eso que es muy recomendable que limpie el sensor de su mouse al menos una vez al mes.

    Esto asegurará que su dispositivo siga funcionando en óptimas condiciones. Puede usar una punta q o un paño de microfibra y pasarlo suavemente sobre el sensor para eliminar cualquier acumulación de residuos. Asegúrese de ser muy cuidadoso al limpiar el sensor porque si golpea la punta q es muy probable que termine dañando aún más los sensores.

  • Calibración de superficie
  • Otra posible solución para este problema es restablecer la configuración de calibración de superficie. La calibración de la superficie determina a qué altitud los sensores dejan de registrar el movimiento del mouse. Si no configuró esta función correctamente, es probable que tenga problemas de congelación. Puede solucionar este problema fácilmente colocando el mouse sobre una superficie lisa y luego manteniendo presionados los botones de clic izquierdo y derecho durante unos 10 segundos y luego entrando en sinapsis para restablecer la calibración.

  • Actualizar / Reinstale el controlador
  • Por lo general, esto es solo un error menor en el controlador del mouse que puede solucionar actualizando los controladores del mouse o reinstalándolos por completo. En primer lugar, acceda al administrador de dispositivos e intente actualizar los controladores del mouse. Después de que la actualización reinicie el sistema de su computadora una vez y luego intente usar su mouse para verificar si su problema está solucionado.

    En la remota posibilidad, si el problema persiste, la única opción que le queda es desinstalar los controladores del mouse por completo. Una vez hecho esto, reinicie su computadora nuevamente y luego instale de nuevo los controladores del mouse Razer. Eso probablemente debería solucionar el problema por usted.

    Estas fueron algunas soluciones que potencialmente pueden solucionar el problema de congelación por usted, pero si aún no puede hacer que su mouse funcione, le recomendamos que se comunique Soporte de Razer y explíqueles su problema. Envíeles un correo electrónico o abra un ticket de soporte en el sitio web oficial de razer.

    Después de eso, espere su respuesta y siga todas las instrucciones que le den para solucionar su problema en particular. En caso de que su mouse esté defectuoso, debe solicitar un pedido de reemplazo si su garantía aún está intacta.


    Video de Youtube: 5 formas de arreglar la congelación de croma de Razer Naga

    03, 2024