Overwatch Legendary Edition vs Standard: ¿Cuál debería comprar? (02.06.23)

Overwatch edición legendaria vs estándar

Overwatch

Overwatch es un juego de FPS en línea, propiedad de Blizzard Entertainment. Lanzado en 2016, el juego tuvo un gran éxito en su lanzamiento con millones de jugadores activos. El juego se centra principalmente en la composición y la comunicación del equipo.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Tener una buena habilidad sigue siendo importante, pero el juego depende en gran medida de que los jugadores se comuniquen entre sí y prueben diferentes estrategias para derrotar al equipo contrario.

    En el lanzamiento, el juego tenía principalmente 3 ediciones. Cada uno de estos tenía una etiqueta de precio diferente, siendo la edición estándar la opción más barata de las 3. Como la edición estándar era la más barata, muchas personas prefieren comprarla sin considerar las otras opciones. Hoy en día, solo hay 2 ediciones del juego disponibles, a saber, la edición estándar y la edición legendaria.

    Overwatch Legendary Edition vs Standard

    Hay algunas razones por las que uno debería considerar comprar la edición Legendary en comparación con la estándar. Lo mismo podría decirse de la edición estándar. Estamos aquí hoy para discutir estas dos ediciones.

    Aunque no es nada enorme, existen algunas diferencias entre la edición legendaria y la estándar con la edición legendaria que presenta algunos beneficios adicionales. Señalaremos algunas de estas diferencias para ayudarlo a decidir cuál de estas ediciones comprar.

    Entonces, analicemos lo que ofrecen estas dos ediciones y por qué debería considerar comprar cualquiera de estos.

  • Máscaras
  • Las máscaras son uno de los aspectos principales del juego que no afectarán tu juego de ninguna manera. Como es puramente cosmético, ayudará a tu héroe a lucir genial. Hay más de 30 héroes en el juego y cada uno de estos personajes tiene toneladas de máscaras que se les pueden aplicar.

    Como se mencionó anteriormente, las máscaras son solo cosméticos y no tienen ninguna relación con el juego real. Sin embargo, tener máscaras nuevas y geniales hará que tu héroe se vea mejor y único.

    La edición legendaria te otorga acceso a algunos de los aspectos más geniales disponibles en el juego. Esta es una ventaja de comprar la edición Legendary, ya que tendrás máscaras para los héroes más populares del juego.

  • Objetos
  • En comparación con la edición estándar , Legendary Edition te ofrece algunos artículos geniales que se agregan a tu inventario tan pronto como hayas comprado el juego. Uno de estos artículos incluye cajas de botín.

    Estas cajas de botín solo contienen moneda del juego y algunos cosméticos. Las cajas de botín son aleatorias y pueden incluir cualquiera de los elementos dados, que van desde máscaras, introducciones destacadas, gestos, líneas de voz, aerosoles y más.

    En la edición estándar, se te otorgará una caja de botín solo una vez has subido de nivel. Comprar la edición legendaria es una excelente manera de comenzar con ventaja, ya que tendrás bastantes cajas de botín de inmediato.

  • Precio
  • El La edición legendaria tiene un precio mucho mayor en comparación con la edición estándar. Esta es una de las principales razones por las que muchas personas prefieren comprar la edición estándar. Aunque la edición Legendary le brinda algunos beneficios, el precio es mucho más alto que la edición estándar.

    En este momento, la edición estándar tiene un precio de alrededor de 19,99 $, mientras que la edición Legendary le cuesta alrededor de 39,99 $. Por casi la mitad del precio, obtendrás una copia completa del juego, pero sin tener ningún artículo cosmético premium. Aunque la edición Legendary te costará el doble del precio, te permitirá poseer algunos de los mejores artículos cosméticos del juego.

    El precio es el factor decisivo para muchos jugadores durante el proceso de compra. el juego. Como la edición estándar es mucho más barata, muchos prefieren comprarla en lugar de la edición legendaria.

    Conclusión

    Al comparar la edición legendaria de Overwatch con la estándar, hay una pocos aspectos en los que uno fracasa en comparación con el otro. Hemos mencionado los factores principales que giran en torno a ambas ediciones.

    Como habrás adivinado, incluso si la edición Legendary te da acceso a algunos de los mejores elementos y aspectos del juego, son solo cosméticos. No habrá ningún efecto en la jugabilidad en absoluto.

    Si eres alguien que solo quiere disfrutar del juego y no le importan algunos cosméticos, es mejor que compres la edición estándar, ya que lo harás ahorrar mucho dinero.


    Video de Youtube: Overwatch Legendary Edition vs Standard: ¿Cuál debería comprar?

    02, 2023