5 juegos como Dragons Dogma (Juegos similares a Dragons Dogma) (09.30.22)

juegos como dragon's dogma

Dragon's Dogma es un juego de rol de acción muy popular que se lanzó para Microsoft Windows, Xbox 360 y PS3 en 2012. El juego se hizo popular gracias a su historia inmersiva y su combate altamente satisfactorio que recompensaba a aquellos que fueron hábiles mientras que no perdonaron a aquellos que se equivocaron en los momentos importantes. La narrativa del juego sigue la historia de The Arisen, que es el personaje principal creado por el propio jugador. La personalización del juego es bastante detallada y brinda a los jugadores la opción de crear un personaje casi exacto de su agrado.

El juego fue recibido con elogios por la mayoría y se ha convertido en un clásico. Si eres una de las muchas personas que han llegado a amar Dragon's Dogma y deseas probar algunos juegos similares, te alegrará saber que hay mucho para elegir. Hay varios juegos diferentes que presentan muchas similitudes con Dragon's Dogma y mencionamos más detalles sobre ellos a continuación. Solo eche un vistazo a la lista que figura a continuación si está interesado en aprender más sobre estos juegos y qué los hace tan similares a Dragon's Dogma en primer lugar.

5 juegos como Dragon's Dogma que debería probar
  • Monster Hunter: Mundo
  • Monster Hunter: World es una de las mejores opciones que puedes probar cuando se trata de juegos similares a Dragon's Dogma. Es un juego de rol de acción que sigue el viaje de un personaje autodenominado. Este personaje autodenominado es asistido por un palico y un asistente de manejo que ayudará al personaje en su viaje de diferentes maneras. Monster Hunter: World realmente no enfatiza su enfoque en su trama. En lugar de esto, brinda a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo del juego a través del juego mientras luchan contra todo tipo de monstruos.

    Monster Hunter: World presenta principalmente los mismos combates y mecánicos satisfactorios que puedes disfrutar. mientras juegas Dragon's Dogma. Esto se debe a que ambos juegos fueron desarrollados y publicados por el popular desarrollador de juegos Capcom. Ambos juegos también se hicieron con el mismo motor, que es la razón principal detrás de sus similitudes en Monster Hunter: World. Monster Hunter: World y la franquicia Monster Hunter en sí es uno de los juegos de rol más populares. Definitivamente se recomienda que lo revise si está buscando algo como Dragon's Dogma.

  • Kings of Amalur: Re-Reckoning
  • Esta es otra gran opción para todas las personas que disfrutaron de la narrativa, el escenario y en general. jugabilidad que apareció en Dragon's Dogma. Kings of Amalur es otro juego de rol que presenta una acción similar al tipo que aparece en Dragon's Dogma. Aunque Kings of Amalur: Re-Reckoning no es un juego de hack and slash, el combate sigue siendo bastante similar y seguramente se sentirá tan satisfactorio como el combate en Dragon's Dogma. Kings of Amalur: Re-Reckoning es una versión remasterizada del juego que presenta muchas mejoras notables tanto en el aspecto visual como en el juego.

    Kings of Amalur no es muy bien recibido por mucha gente. Recibió muchas críticas negativas debido a algunas fallas en el juego que lo hacían sentir como un desastre a veces. El remaster hace todo lo posible para eliminar la mayoría de estas fallas y hace que sea digno de ser llamado una gran alternativa similar a Dragon's Dogma que definitivamente deberías probar. El juego también es muy rejugable, con cuatro carreras diferentes. Todas estas razas diferentes tienen sus propias habilidades y rasgos especiales que a veces afectan en gran medida el juego. Su combate, mecánicas de rol, jugabilidad, exploración y más son muy similares a Dragon's Dogma de una forma u otra, por lo que deberías considerar Kings of Amalur: Re-Reckoning como una buena opción.

  • The Elder Scrolls 5: Skyrim
  • No hay muchas mejores opciones que Skyrim cuando se trata de una experiencia agradable en los juegos, y mucho menos del género de juegos de rol de acción. Es uno de los juegos de rol más populares de todos los tiempos, y esto es por una buena razón. Skyrim es ampliamente considerado como el punto de referencia para los juegos de rol de acción gracias a su gran juego de mundo abierto, combate, narrativa y en general. Dragon's Dogma presenta bastantes semejanzas con Skyrim, algunas de las cuales son muy obvias. Si estás buscando una experiencia similar a la que puedas engancharte y jugar durante horas y horas sin aburrirte, Skyrim es probablemente la mejor opción para ti.

    La creación de personajes en Skyrim también está detallada y bastante fácil de trabajar. También puede hacer que Skyrim sea aún más similar a Dragon's Dogma simplemente usando algunas modificaciones específicas. El combate en Skyrim es muy diferente al Dogma del Dragón, pero sigue siendo muy satisfactorio una vez que lo dominas. Si deseas probar un juego que es muy similar a Dragon's Dogma o eres un fanático de los juegos de rol en general, te recomendamos que pruebes Skyrim.

  • Dark Souls
  • Dark Souls es una de las respuestas más comunes que verás para juegos similares a Dragons Dogma, y esto es por muy buenas razones. Dark Souls presenta el mismo combate de peso que por el que Dragon's Dogma es tan popular. Esta es solo una de las principales similitudes que podrá notar entre los dos. La otra similitud es la rica variedad de enemigos y armas, otra cosa por la que tanto Dark Souls como Dragon's Dogma son populares. También hay mucha historia detrás de Dark Souls, que es muy agradable una vez que le pones los dientes.

    Dragon's Dogma también fue popular por su combate desafiante pero gratificante, que es básicamente la razón principal por la que los juegos de Souls son tan populares en primer lugar. Si estás buscando una experiencia como Dragon's Dogma que ponga a prueba tus límites y tu paciencia, definitivamente deberías probar Dark Souls. Su modo de juego es altamente adictivo y satisfactorio una vez que lo dominas, que es algo que los fanáticos de Dragon's Dogma deben conocer.

  • Mass Effect: Andromeda
  • La última sugerencia de esta lista es también la menos ortodoxa. El resto de los juegos de esta lista parecerán claramente similares a Dragon's Dogma una vez que compruebes su modo de juego o los pruebes tú mismo. Esto se debe principalmente a la configuración de estos juegos, así como a la forma en que se desarrolla su combate. Si bien Mass Effect: Andromeda también es un juego de rol de acción, está ambientado en el futuro lejano y es principalmente un juego de disparos. Esto suena completamente diferente a Dragon's Dogma, pero comenzarás a notar las similitudes entre ambos juegos una vez que le des una oportunidad a Mass Effect: Andromeda.

    Mientras que Mass Effect: Andromeda fue recibido principalmente negativamente por el público en el lanzamiento, las actualizaciones lo han hecho mucho más agradable. Lo que hace que Mass Effect: Andromeda sea similar a Dragon's Dogma es la satisfacción del combate. Si bien los dos juegos presentan combates muy diferentes, ambos siguen siendo casi igualmente satisfactorios y gratificantes. La gran personalización de armas en Dragon's Dogma también se encuentra en este juego. Si bien puede que no parezca una elección clara al principio, te recomendamos que pruebes Mass Effect: Andromeda, ya que de hecho es bastante similar a Dragon's Dogma.


    Video de Youtube: 5 juegos como Dragons Dogma (Juegos similares a Dragons Dogma)

    09, 2022