4 formas de arreglar el teclado Razer no se enciende (09.30.22)

el teclado razer no se ilumina

Cada vez más jugadores están cambiando a teclados más pequeños para poder ajustar un mousepad más grande en su escritorio. Tiene sentido, ¿por qué querrías botones en tu teclado que nunca usarás? Además, puede apuntar de manera más eficiente con un mousepad más grande. La tecla de función en un teclado al 60 por ciento permite a los usuarios acceder a todas las funciones que habrían utilizado en un teclado estándar de tamaño completo.

Por lo general, las personas que no tienen que preocuparse por su presupuesto eligen los productos Razer. Son más caras en comparación con otras marcas. Algunos clientes también mencionaron problemas para encender sus teclados. Estos pasos lo ayudarán a solucionar ese problema.

¿Cómo reparar el teclado Razer no se enciende?
  • Verifique el conector
  • En estas situaciones, siempre debe comenzar comprobando la conexión USB. Por lo general, los clientes que se quejaban de este error mencionaron que el conector USB no estaba completamente enchufado. Por lo tanto, asegúrese de verificar que el conector USB esté completamente enchufado. También puedes intentar cambiar el puerto al que intentas conectar tu teclado por completo.

    A veces, la solución para este problema puede ser tan simple como volver a conectar el conector USB a su PC. Todos estos métodos apenas te llevarán 5 minutos para realizarlos al máximo. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por perder tiempo adicional tratando de arreglar su teclado. Algunos teclados Razer vienen con 2 conectores; debe asegurarse de que ambos conectores estén correctamente conectados a la PC. De lo contrario, las luces no funcionarán en tu teclado Razer.

  • Usa atajos
  • Algunos usuarios no saben que han apagado accidentalmente las luces. su teclado utilizando las teclas de método abreviado. Su combinación de atajos es diferente para una versión diferente del teclado Razer. Por lo general, solo necesitará presionar el comando de función junto con el botón F10 o F12 y podrá alternar entre diferentes configuraciones de iluminación para su teclado.

    Si no puede encontrar la tecla específica para su teclado, tome el manual y léalo. También hay respuestas disponibles en Internet si ha perdido el manual de usuario. Simplemente ingrese el modelo del teclado Razer que está usando y luego podrá encontrar cuáles son las teclas de acceso rápido. También puede publicar una imagen de su teclado en los foros de la comunidad y otros usuarios lo guiarán a través de los diferentes pasos que puede probar.

  • Eliminar Synapse
  • Se sabe que esta herramienta de configuración funciona mal de vez en cuando. Si se ha asegurado de que el teclado esté conectado correctamente al sistema, el siguiente paso debería ser eliminar Synapse de su computadora. Debe tener en cuenta que esta solución solo funcionará si elimina todos los archivos de Razer de la PC.

    Puede hacerlo comprobando los archivos del programa y los servicios de la ventana para verificar que no haya ningún servicio Razer ejecutándose en segundo plano. Si su teclado no tiene ningún problema de hardware, entonces debería funcionar después de desconectar el conector y luego volver a conectarlo. Otra solución que solucionó el problema para algunos usuarios fue actualizar manualmente su Synapse. Actualizar el sistema operativo Windows también puede ayudar en su situación.

  • Hardware defectuoso
  • La posibilidad de componentes de hardware defectuosos siempre está ahí, incluso si compró el teclado recientemente . A veces, los productos tecnológicos se dañan durante el envío y esa es probablemente la razón por la que no puede hacer que el teclado funcione. Para estar seguro, debe conectar su teclado Razer en otra PC. Si el teclado funciona, entonces el problema está relacionado con el software, pero si no funciona, aumenta la probabilidad de que el hardware sea defectuoso.

    Lamentablemente, no podrá hacer que la luz funcione usted mismo y tendrá que comprar un teclado nuevo u obtener un reclamo de garantía. Éstas son las dos únicas opciones disponibles. Sin embargo, todavía existe una pequeña posibilidad de que su dispositivo pueda repararse llevándolo a un centro de reparación. De esa manera, puede ahorrar dinero y no tendrá que comprar un teclado nuevo de Razer. Pero siempre es mejor contactar primero al proveedor para verificar si puede obtener un pedido de reemplazo o no.


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar el teclado Razer no se enciende

    09, 2022