Cómo dominar los cuadros de diálogo Abrir y Guardar en una Mac (02.06.23)

¿Estás usando tu computadora portátil Mac para trabajar? Seguro que ha estado creando y guardando muchos documentos en él. Sin embargo, a medida que atraviesa el proceso cíclico de abrir, guardar y actualizar sus documentos, se da cuenta de que los guarda individualmente en diferentes ubicaciones. Normalmente, usamos el escritorio como la ubicación principal para guardar porque es accesible y los documentos guardados en él se pueden buscar fácilmente, pero en los casos en que se guardan muchos documentos, el escritorio se llena y el problema de ordenar todo se vuelve un problema importante.

Afortunadamente, macOS tiene los cuadros de diálogo Abrir y Guardar, las poderosas funciones combinadas, que permiten a alguien que usa una Mac buscar y trabajar en documentos de manera eficiente, independientemente de dónde se encuentren. Le enseñaremos a dominar estos dos cuadros de diálogo.

Cómo usar Mac Open Dialog

Si está intentando buscar algo en el sistema de archivos de su Mac, utilice el cuadro de diálogo Abrir. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una carpeta, abrir su subcarpeta y continuar buscando hasta que encuentre el archivo que está buscando.

Tiene tres opciones de vista cuando usa el diálogo Abrir. Estos son:

  • Vista de lista
  • Si usa la vista de lista, se mostrarán todos los detalles del documento: nombres, fecha de modificación, tipo y tamaño. Eso significa que si conoce algún detalle sobre el documento que está buscando, tal vez la fecha en que se modificó por última vez, puede localizarlo fácilmente.

  • Vista de columna
  • busque documentos que tengan muchas subcarpetas, entonces es posible que desee utilizar la vista Columna. Esto es muy útil porque le permite ver una vista previa más grande de un documento, que aparece en la columna más a la derecha de su ventana.

  • Vista de iconos
  • Con la vista de iconos, puede obtener una vista previa de sus documentos. Haga clic en un documento y luego presione la barra espaciadora para ver una vista previa usando Vista rápida. Esto sería más fácil en comparación con abrir documentos uno por uno solo para descubrir que no son lo que necesita.

    Si desea cambiar de vista, simplemente haga clic en el botón de vista de su preferencia ubicado cerca de la barra de herramientas .

    Cómo usar el cuadro de diálogo Guardar de Mac

    Al igual que el cuadro de diálogo Abrir, el cuadro de diálogo Guardar es otra forma de acceder al sistema de archivos de su Mac, no es de extrañar por qué tienen una interfaz de usuario similar . Sin embargo, en algunos casos, el cuadro de diálogo Guardar aparece en forma contratada, especialmente cuando se abre junto con otras aplicaciones. Si sucede, simplemente haga clic en el pequeño botón de flecha hacia arriba ubicado justo al lado del campo Guardar como. Luego debería expandir la interfaz del diálogo, haciéndolo exactamente igual que el diálogo Abrir.

    Al igual que con el cuadro de diálogo Abrir, también puede cambiar de vista para acceder al sistema de archivos de su Mac o seleccionar una ubicación para guardar su documento. Además, puede crear carpetas nuevas en cualquier ubicación. Simplemente haga clic en Nueva carpeta y asígnele un nombre. Una vez que haya creado correctamente una carpeta, ahora puede usarla para guardar más archivos.

    Dependiendo de la aplicación que esté utilizando, hay casos en los que aparece un menú que le pide que seleccione un formato expediente. Por ejemplo, si está guardando un documento de texto, puede guardarlo utilizando el formato de documento de texto enriquecido o PDF.

    Cómo navegar fácilmente entre los dos cuadros de diálogo

    Hay opciones rápidas y formas sencillas de navegar por los cuadros de diálogo Abrir y Guardar. A continuación, se muestran algunos métodos abreviados de teclado que puede utilizar:

  • Comando + Flecha hacia arriba - Esto le permite subir un nivel.
  • Comando + Abajo Flecha: esto le permite moverse a la carpeta.
  • Flecha derecha y flecha izquierda: cuando utiliza la vista de columna, estas teclas le permiten moverse hacia arriba y hacia abajo de una columna a otra en el sistema de archivos.
  • Botón de avance y botón de retroceso: estos dos botones lo llevan a través de las carpetas que ha visto y hacia atrás. Son literalmente como los botones Adelante y Atrás que usamos en un navegador web.
  • Comando + Flecha derecha y Comando + Flecha izquierda - Cuando se usa la vista de Lista, estos comandos permiten para abrir o cerrar una carpeta sin subir o bajar un nuevo nivel. Para usar, elija una carpeta y presione la tecla Comando + Flecha derecha para expandir y mostrar el contenido de la carpeta. Para ocultar el contenido, simplemente presione Comando + Flecha izquierda.
  • Comando + F - Al presionar esta tecla, está activando el campo de búsqueda, lo que le permite buscar un archivo en particular para abrir. Para salir del campo de búsqueda, simplemente presione la tecla Esc.
  • Cómo usar la barra lateral del Finder

    También puede utilizar la barra lateral del Finder para navegar rápidamente entre carpetas. Pero primero, debe personalizarlo eligiendo una carpeta y seleccionando Archivo & gt; Agregar a la barra lateral. Aparte de sus carpetas personalizadas, puede ver otras secciones útiles en la barra lateral, como iCloud. Puede usarlo para guardar y abrir archivos desde el almacenamiento en la nube.

    Conclusión clave

    Aprender a abrir y guardar archivos fácilmente puede ahorrarle mucho tiempo. Por lo tanto, familiarícese con estos dos diálogos para ser más productivo. Y dado que está utilizando su Mac para el trabajo, siempre querrá que funcione en condiciones óptimas. Utilice herramientas de limpieza de terceros como Outbyte MacRepair para deshacerse de las aplicaciones y archivos basura que ralentizan su unidad.


    Video de Youtube: Cómo dominar los cuadros de diálogo Abrir y Guardar en una Mac

    02, 2023