Minecraft no puede mantenerse al día es el servidor sobrecargado (09.30.22)

no puede mantenerse al día si el servidor está sobrecargado

Minecraft es un juego en línea que necesita estar conectado a un servidor para que funcione correctamente. Hay varios servidores disponibles en el juego. Los jugadores son libres de comprar y administrar sus propios servidores privados.

Sin embargo, cualquier problema con los servidores del juego hace que todos los jugadores no puedan jugar en el servidor. Es por eso que puede encontrarse con todo tipo de problemas al jugar juegos en línea. En la mayoría de los casos, los problemas relacionados con un servidor pueden solucionarse por parte del desarrollador. Pero ese no es el caso todas las veces.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • ¡Minecraft no puede seguir el ritmo! ¿Está sobrecargado el servidor?

    Muchos jugadores han informado de un problema en el que, después de crear su propio servidor, empiezan a sufrir retrasos en el servidor. También puede aparecer un error que diga que el servidor no puede mantenerse al día, ¿está sobrecargado?

    Muchas razones pueden causar este problema. Es por eso que analizaremos las formas en que puede corregir este error y el retraso de su servidor. En este artículo, le proporcionaremos una guía completa para que pueda solucionar fácilmente su problema. Entonces, ¡comencemos!

  • Asigne más RAM a su servidor
  • Si se enfrenta a un retraso del servidor, así como al error mencionado anteriormente, el primero Lo que nos gustaría sugerirle es que intente asignar más RAM a su servidor. Asignar más RAM debería ayudar a eliminar el retraso del servidor. Ya hemos hecho un artículo completo sobre cómo puede asignar más RAM a su servidor. ¡Asegúrate de comprobarlo!

    Además, asegúrese de no asignar demasiada RAM al servidor. Manténgalo siempre mucho menos que su memoria total. De lo contrario, podría ralentizar el rendimiento de su PC.

  • ¿Cuántos jugadores hay en su servidor?
  • Tenga en cuenta que todos y cada uno el jugador que juega en su servidor está conectado a él. Esto también significa que demasiados jugadores pueden hacer que el servidor se retrase. Esta es la razón por la que necesitas mantener bajo control el recuento de jugadores de tu servidor.

    Además, no importa cuántos jugadores en total tengas, sino el número de jugadores que están jugando actualmente en el servidor. realmente importa. Si el servidor está lleno de jugadores, definitivamente experimentarás retrasos en el servidor y respuestas tardías.

  • Límite inferior de aparición de monstruos
  • Demasiados monstruos apareciendo en un solo mundo también puede hacer que su servidor se sobrecargue. Como resultado, enfrentará retrasos y retrasos en el servidor.

    Es por eso que le sugerimos que reduzca el límite de monstruos que aparecen en su servidor. Puede buscar en Internet cómo puede reducir los límites de generación de monstruos en el servidor de Minecraft. Básicamente, lo que tienes que hacer es editar un archivo llamado bukkit.yml. A partir de ahí, puedes reescribir la cantidad de monstruos que aparecen en tu servidor. Sugerimos reducirlo de acuerdo con la cantidad de jugadores activos en su servidor.

  • Intente eliminar complementos adicionales
  • El paso final para mejorar el retraso es intentar y elimine complementos adicionales para los que no tenga ningún uso. Si tiene demasiados complementos instalados en su servidor, entonces puede comenzar a enfrentar retrasos y retrasos en el servidor.

    Por lo tanto, le recomendamos que busque cualquier complemento inútil y lo elimine de su servidor. Además, intente matar algunos animales en la granja. También puede estar enfrentando un retraso debido a que el servidor tiene que cargar muchos objetos a la vez. Por lo tanto, asegúrese de matar algunos animales en su granja.

    Conclusión

    Estas son las 4 formas de solucionar el problema " ¡No puedo seguir el ritmo! ¿Está sobrecargado el servidor? ”. Asegúrese de seguir cada uno de ellos correctamente. Después de aplicar cada uno de ellos, debería haber solucionado el problema.

    Esperamos que este artículo le haya ayudado en todo lo posible. Si aún tiene problemas, intente ponerse en contacto con el equipo de asistencia. Deben informarle qué está causando el problema.


    Video de Youtube: Minecraft no puede mantenerse al día es el servidor sobrecargado

    09, 2022