Imanes Zen vs Nanodots - ¿Cuáles son mejores? (03.29.24)

nanodots vs imanes zen

Los imanes Zen y Nanodots son dos de los tipos de imanes más populares que están disponibles actualmente en este momento. Si bien es posible que no sean enormes y muy útiles para varias cosas diferentes, eso está completamente bien, ya que ninguno de ellos está diseñado para eso.

Estos imanes tienen un propósito diferente, y esa es exactamente la razón por la que son tan populares. Hoy vamos a comparar los dos en detalle basándonos en algunos de los aspectos más importantes para decidir cuál de los dos es mejor.

Zen Magnets vs Nanodots

Propósito

Tanto los imanes Zen como los Nanodots tienen un tamaño muy pequeño por pieza. Cada uno de ellos tiene un tamaño total de 5 mm, aunque esto no es completamente exacto y puede diferir por un margen muy pequeño que a veces apenas se nota dependiendo de la pieza en cuestión. Estas piezas son tan pequeñas porque están destinadas a usarse en grandes cantidades para construir todo tipo de estructuras.

Pueden usarse para jugar y aliviar el estrés, que es su principal propósito. Sin embargo, ese no es su único propósito. Ambos también se pueden usar para una variedad de cosas diferentes, como crear modelos, esculturas o representaciones de ciertas cosas. Todo esto hace que sea divertido tenerlos cerca.

Tolerancia y durabilidad

Cuando se trata de productos como estos, la durabilidad es un aspecto muy importante que no debe pasarse por alto. Si estos imanes no son lo suficientemente duraderos, no serán de utilidad después de un tiempo debido a las diferentes cosas para las que la gente los usa. Es por eso que tanto Nanodots como Zen Magnets prestan mucha atención a la tolerancia de sus productos, para garantizar que sus imanes sigan siendo adecuados para su uso independientemente del usuario al que se sometan.

Ambos son muy fuertes, por decir lo mínimo, y son capaces de hacer exactamente lo que deben hacer. Sin embargo, los imanes Zen tienen la ventaja en este sentido gracias a los materiales de alta calidad utilizados para crearlos. Tienen un gran recubrimiento que es ampliamente considerado como el mejor de todos, y esto los convierte en opciones preferibles. Los nanodots también son fuertes y duraderos, pero no a ese nivel.

Asequibilidad

Habiéndose convertido posiblemente en la marca más popular de imanes de este tipo, los imanes Zen ciertamente no son la opción más barata que existe. Su nombre tiene un gran impacto en su precio, que es relativamente mucho más alto en comparación con algunas de las otras opciones. En este sentido, los Nanodots son la opción superior, ya que se pueden encontrar a precios más económicos.

Otra cosa a tener en cuenta es que la popularidad de los imanes Zen en realidad los hace bastante difíciles de encontrar. Por lo general, están agotados en la tienda oficial, un problema que molesta constantemente a muchos fanáticos de la marca. Por otro lado, los Nanodots, que también son una opción popular, están ampliamente disponibles sin ningún problema de este tipo. Entonces, mientras que los imanes Zen son de calidad superior, los Nanodots son más asequibles y fáciles de conseguir.


Video de Youtube: Imanes Zen vs Nanodots - ¿Cuáles son mejores?

03, 2024