Cómo solucionar problemas de Skype después de la actualización de Mojave (09.30.22)

Microsoft comprende la importancia de mantenerse en contacto con los demás; es por eso que crearon Skype como una valiosa herramienta de comunicación para individuos y dueños de negocios. Aunque esta herramienta se usa ampliamente para chat simple basado en texto, también funciona bien para llamadas de audio y video. Y, curiosamente, tiene una nueva función de integración de Facebook que le permite hacer uso de su lista de contactos en las redes sociales.

Recientemente, Microsoft lanzó una nueva versión de Skype. Es uno de los lanzamientos más importantes que han tenido desde que adquirieron la herramienta. En esta nueva versión se han realizado cambios radicales que pueden afectar la experiencia de los usuarios que ya están familiarizados con esta aplicación de comunicación.

La versión de escritorio del nuevo Skype cuenta con paneles de notificación y mención, algo que la mayoría las aplicaciones de mensajería de escritorio ya lo tienen. Con la incorporación de la función "@mention", uno puede ver rápidamente una conversación en la que se ha hablado de él o ella.

Además, se ha mejorado la función de llamada grupal. Ahora puede arrastrar y soltar fotos durante una llamada. Incluso puedes reaccionar a cualquier cosa que se haya dicho o compartido en la llamada con un emoji. Si desea encontrar contenido compartido, ya sea una imagen o un video de un ser querido o un documento importante que necesita para trabajar, simplemente puede explorar la galería de chat.

En cuanto al atractivo visual, El nuevo aspecto de Skype tampoco decepcionará. Puede seleccionar un tema que se adapte perfectamente a su estado de ánimo. Sin embargo, mientras tanto, solo existen los esquemas de color oscuro y claro. No se preocupe porque Microsoft prometió lanzar más opciones de combinación de colores en el futuro.

Por otra parte, a pesar de las muchas mejoras en Skype, la nueva versión solo es compatible con Mac OS X. Para los usuarios de macOS Mojave, parece haber algunos problemas.

Si bien algunos usuarios informaron que Skype es lento en macOS Mojave, otros dicen que Skype causa un alto uso de la CPU. También hay muchos que dijeron que Skype no funciona en macOS Mojave. Debido a estos problemas de Skype en Mojave, no podemos evitar preguntar, ¿Mojave rompió Skype?

A continuación se muestran algunos de los problemas más comunes de Skype 7.5.9 en macOS Mojave y sus posibles soluciones: La GUI de Skype no se carga

Según algunos usuarios de Mac Mojave, Skype no se carga. Cuando se abre, todo lo que se mostrará es el menú de Skype en la barra de menú. El resto no se cargará.

Al intentar resolver el problema, algunos usuarios eliminaron Skype y otras aplicaciones de apoyo. Después de eso, intentaron reinstalar todo. Es triste decirlo, pero las cosas vuelven a ser como eran.

Bueno, dado que macOS Mojave todavía es nuevo, no es de extrañar que muchos usuarios y otras aplicaciones tengan problemas con él. Skype no es una excepción. Si realmente desea usar Skype, Microsoft recomienda instalar la versión Classic y ver si funciona. Mejor aún, intente actualizar a las versiones internas de Skype. Puede actualizar a las versiones internas aquí.

Skype no puede iniciar sesión

Si ha cambiado a la versión clásica y tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta de Skype , asegúrese de comprobar si está conectado a Internet. Si es así, pero el problema persiste, intente desconectarse y volver a conectarse a la red. Y luego, cierre la sesión y vuelva a iniciarla en Skype. Eso debería solucionar el problema.

Ahora, si está ejecutando Skype Empresarial en Mac y no puede iniciar sesión, esta es la posible solución:

Elimine Mozilla / 5.0 del parámetro WIASupportedUserAgents en AdfsProperties. Para hacerlo, deberá ejecutar Get-AdfsProperties , seleccionar wiasupporteduseragents y luego recuperar el resultado. A continuación, elimine _only_ “Mozilla / 5.0” de la salida. Finalmente, ejecute Set-AdfsProperties –WIASupportedUserAgents con el resultado.

Skype no funciona

Algunos usuarios que ejecutan Skype en macOS Mojave informaron que Skype no funciona en absoluto. Siempre que se hace clic en la aplicación de Skype, solo se muestra el mensaje "No hay Windows disponible".

Aunque han intentado eliminar y volver a descargar Skype un par de veces, el problema sigue ahí. Incluso han intentado realizar cambios en los archivos del sistema y las preferencias del sistema, pero nada ayuda.

Una vez más, Skype aún no está optimizado para macoS Mojave. Por lo tanto, los problemas aún existen. Desinstalar y reinstalar Skype no solucionará el problema. Mientras tanto, la mejor solución es cambiar a la versión clásica de Skype.

Integración con Outlook

Sí, una de las mejores características de Skype es su integración con Outlook. Pero no importa lo que hagan algunos usuarios de Mac, su aplicación de Skype no parece integrarse correctamente con Outlook.

Al momento de escribir este artículo, la última versión de Skype todavía no es compatible con macOS Mojave. Si todavía tiene la última versión de Skype, no existe una solución definitiva para sus problemas de integración de Outlook. Pero si ha cambiado a la versión clásica de Skype, hay esperanzas.

Antes que nada, verifique si su dispositivo cumple con todos los requisitos para la integración de Skype y Outlook en Mac. Estos requisitos incluyen:
  • Mac Outlook versión 15.28 o la versión más reciente
  • Una aplicación de Skype Empresarial que funcione
  • Se debe iniciar sesión con la misma cuenta de usuario en Skype Empresarial y Outlook.
Si ya verificó todos los requisitos, pero aún no puede integrar Outlook con Skype, esto es lo que debe hacer :
  • Vuelva a verificar si la cuenta de usuario que está utilizando es la misma en Skype Empresarial y Outlook.
  • Después de eso, reinicie Outlook y reinstale Skype.
  • Realice una desinstalación limpia de Lync 2011. Si no sabe cómo hacer esto, busque ayuda del equipo de soporte técnico de Microsoft.
  • Una vez que Skype y Outlook estén en funcionamiento, intente iniciar sesión nuevamente.
Resumen

Después de unos años, el macOS Mojave inspirado en la montaña finalmente se siente como un soplo de aire fresco para Apple. Vamos, ¿a quién no le gusta el aspecto del nuevo modo oscuro? Sin embargo, al igual que con otros productos nuevos, existen, por supuesto, ciertos errores, fallas y todo tipo de problemas de compatibilidad que surgen.

Si bien parece que no hay una forma clara de solucionar los problemas con Skype en Mojave, ya que Microsoft todavía está trabajando en ellos, lo mejor que puede hacer es optar por la versión clásica. Y aunque esta sugerencia no tiene un impacto directo en el rendimiento de Skype en Mojave, queremos que instales la aplicación de reparación de Mac. Después de todo, todos queremos que nuestras Mac funcionen de manera eficiente todo el tiempo y estén libres de archivos basura que no necesitamos.

¿Conoce alguna solución posible a los problemas de Skype que mencionamos anteriormente? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!


Video de Youtube: Cómo solucionar problemas de Skype después de la actualización de Mojave

09, 2022