¿Qué son los banners de golf Clash? (11.28.22)

Banners de choque de golf

Es posible que haya notado un pequeño letrero debajo de usted y los íconos de trofeo de su oponente si juega Golf Clash con frecuencia. Estos letreros se denominan "banners" en el juego y están ahí por más que solo razones estéticas. Los carteles son una forma de simbolizar varias cosas diferentes en el juego. Aquí hay una pequeña guía para ayudarlo a comprender más sobre estos banners si no puede averiguar cómo funcionan.

¿Qué son los banners en Golf Clash?

Los banners son una forma en que Golf Clash simboliza la división de un jugador en el juego. Están ubicados en las esquinas superiores de su pantalla, directamente debajo del recuento de trofeos tanto de usted como de su jugador contrario. Hay exactamente 4 divisiones diferentes en el juego. El estandarte de cada división presenta un color específico. Puedes ver tu propio estandarte, así como el estandarte de tu oponente en cualquier momento que quieras en el juego. Se muestra en la pantalla en todo momento cuando juegas un partido con un oponente en un campo de 1 contra 1.

¿Cómo funcionan los banners?

Como se mencionó anteriormente, los banners son una forma sencilla para que los jugadores conozcan la división de sus oponentes. Simbolizan estas divisiones con la ayuda de colores. Como se mencionó, cada una de las cuatro divisiones del juego tiene pancartas de diferentes colores. Puedes contar más sobre la división de los jugadores rivales reconociendo estos colores y sabiendo cuál de ellos representa a qué división.

Las cuatro divisiones diferentes en el juego son novato, profesional, experto y la primera división. en todo el juego, que es maestro. El color de la pancarta de un novato, que es la división más baja, es verde. Después de esto está la división pro, que usa un color azul claro en sus pancartas. La tercera división de Golf Clash es la división experta, que presenta un color algo dorado en todos sus estandartes. Por último, el banner utilizado para representar la división principal usa un tono más oscuro de púrpura. Algunos jugadores tampoco tienen ningún banner.

También hay diferentes bordes en cada banner. Estos límites se deciden por los resultados de un jugador al final de cada torneo. Una pancarta sin borde significa que los jugadores pudieron calificar para el torneo pero no obtuvieron resultados significativos. Una pancarta con un borde gris significa que un jugador pudo clasificar para el torneo y obtuvo algunas victorias, pero no logró ubicarse entre los 10 primeros.

Después de esto, hay un borde negro, que es mucho más respetable. Este borde está disponible para los jugadores que terminaron en cualquier lugar del décimo al cuarto lugar. Luego está el estandarte de bronce, que está disponible para los jugadores que pudieron terminar tercero. El estandarte plateado es para los jugadores que pudieron obtener muchas victorias y finalizar en segundo lugar. Por último, está el borde dorado definitivo. Esto solo se otorga a los jugadores que pudieron quedar en primer lugar y ganar el torneo. Los jugadores que ni siquiera se clasificaron no reciben ningún banner ni borde.

¿Cómo obtienen los jugadores los estandartes?

Los estandartes solo se pueden ganar compitiendo en el torneo que se celebra con frecuencia en Golf Clash. Estos torneos se llevan a cabo con frecuencia y las rondas de clasificación para los torneos se juegan los lunes, martes y miércoles. Hay un partido de clasificación en cada uno de estos tres días, lo que significa que todos los jugadores tienen 3 oportunidades de clasificarse para el torneo.

Una vez que un jugador se clasifica, podrá competir en el torneo que generalmente se lleva a cabo durante el fin de semana. Una vez que los jugadores se clasifican para el torneo, han confirmado su estandarte. Después de esto, el desempeño de un jugador afectará el tipo de banner que obtenga al final del torneo. El mejor banner posible es el morado con un borde dorado. Solo los mejores de los mejores tienen este banner.

En pocas palabras, cualquiera puede obtener un banner simplemente compitiendo en los torneos. Sin embargo, el tipo de estandarte depende en gran medida del jugador y de su desempeño en el torneo. No tienes que preocuparte por tener un banner o un banner incorrecto al comienzo del juego. Obtendrá banners y bordes mucho mejores a medida que comience a mejorar cada vez más en el juego.

¿Para qué se utilizan los banners?

Antes que nada, debes saber que los banners no tienen ningún efecto real en el juego. Son solo una forma en que el juego muestra los grandes logros de algunos jugadores en el juego. Muchos jugadores solo quieren pancartas, ya que brindan una sensación de logro. Esto motiva a estos jugadores a jugar y desempeñarse bien en los torneos.

También está el hecho de que los carteles son una buena forma de intimidar a los jugadores. Es un hecho que estarás mucho más tenso y presionado cuando juegues contra un jugador que tiene un gran banner en comparación con un jugador que tiene un mal banner. Esto hace que los banners sean una excelente manera de asustar a tu oponente y presionarlo para que cometa errores tontos que pueden costarles el juego. Esta es otra razón más por la que los jugadores están tan motivados para mejorar sus banners y desempeñarse lo mejor posible en los torneos.

¿Es difícil conseguir un banner?

La respuesta a esta pregunta puede ser tanto no como sí. Es difícil conseguir los mejores banners y bordes disponibles en el juego. Sin embargo, definitivamente no es difícil conseguir un banner en general. Como se mencionó, cualquiera puede obtener un banner simple simplemente clasificando para el torneo. Esto es bastante fácil de hacer, ya que todo el mundo tiene tres oportunidades de clasificarse.

No importa si fallaste el lunes para clasificarte para el torneo. Tendrás dos oportunidades más el martes y miércoles, lo que significa que no hay nada de qué preocuparse. Mejorar la pancarta en la mano es un poco más difícil. Tendrás que trabajar duro para tener un mejor desempeño y necesitarás buenos clubes y experiencia para vencer a otros jugadores.


Video de Youtube: ¿Qué son los banners de golf Clash?

11, 2022