5 mejores juegos como Gunbound (alternativas a Gunbound) (06.20.24)

juegos como Gunbound

Gunbound es un juego multijugador F2P que presenta un juego de artillería por turnos. Desarrollado por una empresa surcoreana llamada Softnyx. Inicialmente, el juego se lanzó solo en Corea del Sur en 2002. Un año después se produjo un lanzamiento mundial oficial.

Gunbound logra mezclar los elementos de un juego bidimensional y de una simulación balística juego. En este juego, se le asignará a uno de los dos equipos que se enfrentan entre sí. Cada uno de los miembros del equipo se turnan para dispararse unos a otros haciendo uso de vehículos llamados móviles.

Cada vehículo del juego tiene tres armas diferentes para elegir, entre las que se incluyen 1,2, así como SS. El juego requiere habilidades del jugador mientras apunta. Hay varios factores que pueden afectar la puntería del jugador, que incluyen el terreno y las condiciones del viento. Aparte de esto, el jugador también puede personalizar su propio avatar.

Juegos como Gunbound

No hay duda de que Gunbound es un juego bastante nostálgico que se lanzó hace casi dos décadas. El problema es que el juego ha perdido en su mayoría el apoyo de sus desarrolladores, lo que significa que no recibirá actualizaciones ni contenido más nuevo. Sin mencionar que apenas hay juegos que sean como Gunbound.

Hoy, veremos algunas de las alternativas a Gunbound. Entonces, en caso de que esté buscando una buena alternativa a Gunbound, ¡le sugerimos que se quede con nosotros!

  • Gusanos
  • Si estás buscando un juego similar a Gunbound, entonces Worms es probablemente lo más cercano que puedas conseguir. Worms es una línea completa de juegos de artillería táctica creados y publicados por Team17. Sin embargo, a diferencia de Gunbound, este juego presenta gusanos en lugar de vehículos. La razón principal detrás de la popularidad del juego son sus animaciones únicas, su humor y su surrealismo.

    En este juego, un pequeño pelotón de gusanos se enfrenta entre sí. Hay varios equipos en un partido, donde el equipo que logre sobrevivir ganará. Toda la batalla se desarrolla en un paisaje deformable.

    Además de ser por turnos, el juego utiliza proyectiles, que es precisamente lo que lo convierte en un juego de artillería. Actualmente, ha habido varias entradas a la serie Worm. Lo que es aún mejor es que la serie parece estar disfrutando de lanzamientos más nuevos hasta el día de hoy. Worm Rumble, que es la última entrada a la serie, se lanzó en el último mes de 2020.

  • GunboundM
  • GunboundM es un juego que es básicamente Gunbound pero para móviles. En caso de que quieras jugar una versión actualizada de Gunbound a través de tu móvil, definitivamente deberías probar este juego.


    Video de Youtube: 5 mejores juegos como Gunbound (alternativas a Gunbound)

    06, 2024