La poción de experiencia en WoW (función Cómo obtenerla) (09.30.22)

poción de experiencia wow

World of Warcraft tiene una gran variedad de contenido y regiones para que los jugadores disfruten y exploren cuando lo deseen. Nunca hay un momento aburrido en el juego, ni uno repetitivo. Todo esto es gracias a la variedad de enemigos, diferentes personajes, diferentes misiones, regiones y más. En resumen, hay mucho que hacer y mucho que explorar en el juego, por lo que sigue siendo uno de los títulos multijugador más populares.

Hay una gran cantidad de elementos diferentes disponibles en el juego también. Algunos de estos ayudan de una manera, mientras que otros ayudan de diferentes maneras. Debe administrar cuidadosamente todos estos elementos diferentes y tener una comprensión adecuada de cada uno de ellos, incluido lo que hacen y cómo funcionan. Uno de los más populares en el juego son las pociones de experiencia, y las discutiremos en profundidad hoy.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento de visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén las guías de ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft de la tienda Lepre

Visita Lepre StoreLa poción de experiencia en WoW

Muchas personas pueden adivinar fácilmente qué son estas pociones y para qué sirven. Pero para aquellos que aún no saben qué son las pociones de experiencia en WoW, son simplemente un medio de obtener una mayor cantidad de experiencia cada vez que completan una tarea. Por ejemplo, obtendrás una cantidad específica de XP en el juego cada vez que completes una misión o un objetivo. Sin embargo, estas pociones de experiencia en World of Warcraft te permiten hacer que las recompensas de XP sean incluso mejores de lo que ya podrían ser.

Todos proporcionan una cantidad específica de impulso y algunos de ellos incluso solo funcionaron en situaciones específicas. Había un total de 4 pociones de experiencia principales en el juego que podrían haberse usado para aumentar la cantidad de XP obtenida después de una misión. Estos incluyen la Poción Excesiva de Aprendizaje Acelerado, Elixir de Conocimiento Antiguo, Elixir de la Mente Rápida y, por último, el Borrador de las Diez Tierras.

Todos fueron muy útiles a su manera, pero hay un gran problema. Este problema es que la mayoría de ellos han sido eliminados del juego. Con la reciente expansión de Shadowlands que se lanzó para WoW a fines de noviembre de 2020, la mayoría de las pociones de XP en el juego quedaron inutilizables. Si tenía alguno de ellos en su inventario, es probable que se haya eliminado o que todavía esté allí, pero no se puede acceder a él. La única poción de experiencia que los jugadores aún pueden usar es la poción Draft of Ten Lands.

La poción de experiencia de Draft of Ten Lands en WoW

Draft of Ten Lands es la única poción de experiencia que queda en WoW que aún se puede usar después de la introducción de la expansión Shadowlands . Es una poción útil que proporciona un aumento considerable de XP durante un período de tiempo específico. Este impulso es del 10%. Eso significa que obtendrás exactamente un 10% de experiencia más que la cantidad que habrías obtenido si no estuvieras usando el Draft of Ten Lands.

Si bien el impulso no es muy poderoso, es obviamente bastante útil. Es especialmente bueno para todos los usuarios que buscan llegar al nivel 50 en poco tiempo mientras la expansión Shadowlands sigue siendo tan popular para que puedan aprovechar al máximo dicha expansión. Hablando de eso, Draft of Ten Lands solo funciona perfectamente en jugadores que están por debajo del nivel 50, lo que significa que no es una poción de mucha utilidad para nadie por encima de este nivel.

Cómo obtener Draft of Ten Lands Experience Potion en WoW

Esta poción de experiencia no es particularmente rara, ya que normalmente puedes comprarla a un proveedor. Este proveedor se encuentra en BfA, también conocido como Battle for Azeroth. Puedes obtener la poción del vendedor por un total de 5 medallas de servicio de Warfront en el juego.

Estas se pueden obtener completando tareas específicas. Esto incluye hacer Warfronts y Warfront WQ. Una vez que tenga suficientes de estas medallas de servicio, puede cambiarlas por la poción Draft of Ten Lands para obtener un aumento de ganancia de XP y alcanzar niveles más altos mucho más rápido de lo que normalmente lo haría. El proceso aún requiere mucho tiempo, pero mucho menos de lo que era sin la ayuda de la poción de experiencia.

">

Video de Youtube: La poción de experiencia en WoW (función Cómo obtenerla)

09, 2022