Los 5 mejores juegos de huevos para probar en Roblox (09.30.22)

roblox egg games

Roblox es algo con lo que la mayoría de la gente está completamente familiarizada en este momento. Incluso si nunca lo han jugado ni una sola vez en su vida, hay muchas personas que conocen Roblox e incluso cómo funciona. Es un juego que permite a los usuarios crear aún más juegos dentro de sí mismos. Esto se hace a través de la aplicación Roblox Studio, que cuenta con todas las herramientas adecuadas necesarias para crear juegos. Muchos jugadores han realizado aventuras serias y emocionales, junto con aventuras llenas de acción, horribles, etc.

Sin embargo, algunos jugadores han hecho lo contrario, ya que su objetivo es crear una experiencia tonta pero agradable que la mayoría de la gente puede jugar para matar el tiempo. Un ejemplo importante de esto son todos los diferentes juegos de huevos que encontrarás tan populares entre los fanáticos de Roblox. Los juegos de huevos de Roblox más populares son bastante divertidos, por decir lo menos, y muchos jugadores los juegan de forma regular. Si deseas unirte a estos jugadores, estos son algunos de los mejores juegos de huevos de Roblox que puedes probar.

Lecciones populares de Roblox

  • La guía definitiva para principiantes al desarrollo de juegos con ROBLOX (Udemy)
  • Aprenda a codificar juegos en Roblox Studio (Udemy)
  • Curso de codificación avanzada de Roblox (Udemy)
  • Basic Roblox Lua Programación (Udemy)
  • Roblox para principiantes: ¡aprende a escribir tus propios juegos! (Udemy)
  • Complete Roblox Lua: comience a crear juegos con Roblox Studio (Udemy)
  • Grandes juegos de huevos de Roblox
  • Egg Hunt: The Great Yolktales
  • Egg Hunt: The Great Yolktales es un juego de huevos de Roblox de aspecto particularmente tonto que encontrarás, pero de hecho, en realidad es el más serio. El juego sigue el viaje de tu personaje que se teletransporta en el tiempo, a The Mirage. Esta es una tierra de fantasía mágica que está llena de belleza y muchas maravillas diferentes para explorar. Desafortunadamente, también está lleno de un nuevo mal siniestro que amenaza con destruir el propio universo. En este juego, viajarás a través de muchas regiones diferentes y mundos enteros.

    Todas estas regiones diferentes tienen una sensación completamente diferente, generalmente basada en tiempos populares de la historia, lugares populares en el presente , o lugares populares de ficción con los que la mayoría está familiarizada. Hay mucho que hacer y mucho que explorar en Egg Hunt: The Great Yolktales. Pero explorar y aventurarse es lo que puede hacer de manera opcional. La misión principal es acabar con el mal siniestro mencionado anteriormente y asegurarse de que el universo no sufra ningún daño.

  • Conviértete en un huevo y déjate cazar
  • El nombre de este juego es prácticamente todo lo que necesitas leer para tener una comprensión básica de su concepto. Por lo general, tienes el control de un huevo y es tu trabajo evadir a todas las personas que te perseguirán. La parte divertida de este juego es la perspectiva, ya que en la mayoría de los casos eres tú quien busca el huevo en juegos como estos en Roblox. Pero ese no es el caso esta vez, ya que esta vez eres tú quien huye de la amenaza.

    Hay muchas personas buscándote y todos los demás huevos que están contigo. Eso es porque todo el mundo cree que todos los diferentes huevos se han salido de control y deben ser capturados y contenidos. Da la casualidad de que tu personaje también es un huevo, lo que significa que debes hacer todo lo posible para evitar que esto suceda. Hay muchos mapas diferentes, muchas pieles de huevos diferentes y más, lo que hace que este juego de huevos de Roblox sea entretenido, especialmente en grupos.

  • No oficial EGG HUNT 2020
  • Al igual que el juego anterior que se mencionó en la lista, este también se centra en la búsqueda de huevos. La diferencia es que esta vez serás tú quien esté cazando el huevo, en lugar de ser el huevo el que esté siendo cazado. EGG HUNT 2020 no oficial se basa en los eventos de búsqueda de huevos que lleva a cabo oficialmente Roblox, pero obviamente hay bastantes diferencias.

    El concepto principal es que los jugadores se colocan en un gran mundo abierto. En este mundo abierto, hay muchas áreas para ir y explorar a fondo para encontrar todos los diferentes huevos que se esconden en el entorno. Hay nuevas áreas que se agregan regularmente al juego que se pueden explorar por completo, y hay mucha diversión en este juego.

  • Egg Simulator
  • Este es otro juego de huevos de Roblox ambientado en un mundo algo inspirado en la fantasía. Egg Simulator se parece mucho a la mayoría de los juegos de rol de mundo abierto con los que puede que estés o no tan familiarizado. Cuenta con todo tipo de mecánicas diferentes que se encuentran en los juegos de rol y también presenta mecánicas de videojuegos de otros géneros. Tomas el control de un huevo, como es obvio por el nombre del juego.

    Debes vivir la vida de dicho huevo en un entorno de fantasía, lleno de todo tipo de peligros y aventuras que esperar. Hay muchas misiones diferentes en las que puedes continuar y también hay varias formas diferentes de actualizarlas y personalizarlas a tu gusto. Es un divertido juego de huevos de Roblox que recibe actualizaciones y nuevas misiones con regularidad.

  • ¡Por ejemplo!
  • ¡Por ejemplo! es uno de los juegos de huevos de Roblox más populares, si no el más popular de todos. Es otro juego de fantasía en el que los jugadores toman el control de un personaje que es un huevo. Definitivamente es bastante tonto, pero es muy divertido y, a veces, muy inmersivo también. Cuenta con un vasto mundo abierto con muchas regiones, todas las cuales puedes explorar por tu propia voluntad con tus amigos o con otros jugadores en línea.

    Hablando de jugadores en línea, ¡por ejemplo! es en realidad un videojuego bastante popular en Roblox. Ha tenido varios millones de visitas a lo largo de los años y casi miles lo juegan a la vez, incluso hasta el día de hoy. Tiene muchas opciones de personalización únicas, muchas características y más, lo que lo convierte en el juego popular que es hoy.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos de huevos para probar en Roblox

    09, 2022