3 formas de arreglar su cuenta no cumple con los requisitos para usar esta función Error en Steam (09.30.22)

steam tu cuenta no cumple con los requisitos para usar esta función

Steam es una de las plataformas más poderosas que está siendo ampliamente utilizada por los jugadores de PC. No solo presenta los mejores juegos que puedes jugar en tu PC, sino que también te da la opción de otras funciones interactivas, incluida la posibilidad de iniciar y compartir tu juego con tus amigos.

Aunque Hay muchas otras tiendas y plataformas en línea que se pueden usar para jugar, Steam parece ser uno de los favoritos de los fanáticos. La razón detrás de esto es simplemente por lo bien que funciona.

¿Cómo arreglar su cuenta no cumple con los requisitos para usar esta función Error en Steam?

Cuando use Steam por primera vez, puede encontrar un error que indique “Su cuenta no cumple con los requisitos para utilizar esta función”. Este error suele aparecer cuando intentas agregar un amigo en Steam por primera vez.

La razón por la que se enfrenta a este error es exactamente lo que explicaremos en este artículo. Además de esto, también enumeraremos una serie de soluciones sobre cómo puede resolver este error. Esto es lo que deberá hacer:

  • Comprar un juego en Steam
  • Antes de poder usar una función como agregar un amigo en Steam, Es obligatorio que compres un juego. El juego debe comprarse en la tienda Steam. Además, el juego debería valer al menos $ 5.

    Una vez que haya comprado con éxito un juego que cueste tanto o más de $ 5, debería poder utilizar estas funciones. Eres libre de comprar cualquier juego que quieras. Encuentra un juego que sea realmente barato en tu región o que esté en oferta.

  • Dile a un amigo que te regale un juego
  • Si puedes ' Si compras un juego por alguna razón, necesitarás que un amigo te regale un juego. Una vez que se alcance el límite de $ 5 mediante una transacción o un regalo, podrás agregar amigos en Steam.

    Una cosa importante a tener en cuenta es que para regalar a alguien un juego en Steam, ambos usuarios deben vivir en la misma región. De lo contrario, la mejor alternativa sería regalarle a su amigo un código global de billetera digital Steam.

  • Comuníquese con el soporte
  • En caso de que ya haya comprado juego que cuesta mucho más de $ 5 y aún no puede aprovechar las funciones, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente. El soporte de Steam debería arrojar más luz sobre el asunto y ayudarte a solucionar el problema lo antes posible.

    Conclusión

    Estas son las 3 formas sobre cómo puede corregir "Su cuenta no cumple con los requisitos para utilizar esta función". Cada uno de los pasos que hemos mencionado debería ayudarlo a solucionar y, en última instancia, solucionar el problema.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar su cuenta no cumple con los requisitos para usar esta función Error en Steam

    09, 2022