Reinicio del servidor de Town Of Salem (explicado) (02.06.23)

reinicio del servidor de la ciudad de Salem

La ciudad de Salem es un juego de estrategia que puedes jugar de forma informal con otros jugadores. Tiene un precio asequible y no afectará su presupuesto. Todos tienen diferentes roles y hay tres facciones en el juego. Dependiendo del rol que obtenga, tendrá que completar diferentes tareas asignadas a su rol. En general, solo tienes que descubrir los roles de los jugadores peligrosos con las pistas que obtienes a lo largo del partido.

Algunos jugadores se han estado preguntando sobre el mensaje de reinicio del servidor que reciben en el chat del juego. Repasemos cuánto tiempo tendrás que esperar para que todo vuelva a funcionar.

Reinicio del servidor de Town Of Salem

Según los jugadores, los servidores de Town of Salem se reiniciarán después cada cuantos dias. Si estás en el juego, el chat del juego te informará sobre el reinicio de los servidores. Recibirás un mensaje en el chat del juego del sistema, junto con un temporizador que indicará el momento del reinicio del servidor. Una vez que el temporizador llegue a cero, el juego terminará y tendrás que esperar a que los servidores se reinicien para volver a jugar. No podrás jugar más partidos hasta que los servidores terminen de reiniciarse.

Si estás en un navegador, puedes hacer que el juego funcione después de actualizar la página web. En la mayoría de los casos, el reinicio del servidor es casi instantáneo y no tendrás que esperar mucho para unirte a otro juego. Sin embargo, ha habido casos en los que los usuarios tuvieron que esperar más de 40 minutos para unirse a otra partida. Por lo tanto, si recibe el mensaje de reinicio del servidor en el juego, puede intentar actualizar la página del navegador y, si eso no funciona, tendrá que esperar a que los servidores vuelvan a estar en línea. Una vez que todo esté en funcionamiento, podrás volver a jugar.

Por lo general, los servidores se reiniciarán cuando no haya muchos jugadores en el lobby. Lo que significa que si juegas durante las horas pico, no tendrás que preocuparte de que los servidores se reinicien una y otra vez. Pero a veces los servidores también pueden fallar cuando hay demasiado tráfico en el sistema. Puede utilizar las plataformas de redes sociales para confirmar las actualizaciones sobre el reinicio del servidor. El Twitter de Town of Salem es una gran imagen que los jugadores pueden usar para obtener actualizaciones. Por lo tanto, si no puedes unirte al juego en un momento en particular, revisa el Twitter del juego para verificar cuánto tiempo tendrás que esperar hasta que los servidores vuelvan a estar en línea.

Otras razones, como el mantenimiento del servidor y las actualizaciones, también pueden hacer que el servidor deje de funcionar durante algunas horas. Pero la mayoría de las veces no tendrá que esperar unos minutos, ya que el servidor de rutina se reinicia y solo tarda unos minutos en completarse. El equipo de Town of Salem tiene que borrar el caché y liberar memoria para que los servidores funcionen correctamente. Sin embargo, si por alguna razón no puedes unirte al juego después de esperar unas horas, intenta comunicarte con el servicio de atención al cliente para resolver este problema. Si estás en Bowser, intenta borrar el caché o cambia de navegador para que el juego vuelva a funcionar.

Para concluir

El chat del juego informará a los usuarios sobre el tiempo que queda en el reinicio del servidor. Tan pronto como el temporizador baje a cero, su juego terminará y deberá esperar a que el servidor vuelva a conectarse para jugar. Idealmente, cuando el juego termina, puedes simplemente actualizar la página del navegador y podrás unirte a otro juego. Pero a veces los servidores pueden tardar varias horas en volver a conectarse. Por lo tanto, si no puede ingresar al juego de inmediato, vuelva a intentarlo después de una hora y el juego debería comenzar a funcionar correctamente.

Sin embargo, si tiene problemas con su juego, restablezca su conexión de red ayudarlo a unirse a un juego nuevamente. No debería suceder más de una vez a la semana, pero si sigues recibiendo el mensaje en tu juego, ve al soporte del juego e infórmales sobre el error. De esa forma, podrás confirmar si hay un problema con tu cuenta de juego o si los servidores están en mantenimiento.


Video de Youtube: Reinicio del servidor de Town Of Salem (explicado)

02, 2023