3 formas de arreglar Fortnite reinicia mi computadora (02.06.23)

Fortnite reinicia mi computadora

Los jugadores de Fortnite a veces no pueden jugar porque hace que su computadora se bloquee por completo. Esto lleva a muchos a preguntarse exactamente por qué “Fortnite reinicia mi computadora”. No hay una respuesta directa para esto, ya que hay todo tipo de razones diferentes que son explicaciones plausibles para el problema bastante molesto. Hoy, discutiremos los más comunes a continuación. Hay soluciones para el problema que también se enumeran, que deberían poder ayudar a cualquiera a resolver el problema.

Fortnite reinicia mi computadora: algunas soluciones efectivas para probar
  • Problemas relacionados con el sobrecalentamiento
  • Lo primero que debe probar es verificar si hay sobrecalentamiento en su PC al iniciar Fortnite para el la próxima vez. Siempre que los juegos hacen que se reinicie toda la computadora, generalmente significa que el problema se debe a que son demasiado poderosos para que el sistema los maneje. Como resultado, para evitar más daños, el sistema bloquea Fortnite y también a sí mismo durante este proceso.

    Este es el caso de la mayoría de los usuarios que utilizan sistemas antiguos, como muchos procesadores antiguos y las tarjetas gráficas pueden no funcionar tan bien al ejecutar Fortnite incluso en la configuración más baja. Para comprobar si este es el caso o no, recomendamos aplicaciones que puedan ayudar a los usuarios a identificar errores o problemas de este tipo relacionados con el sobrecalentamiento. Si hay alguno de estos, las únicas dos soluciones posibles son limpiar las partes dentro de su CPU o reemplazarlas por otras mejores.

  • Deshabilitar el Firewall de Windows
  • El Firewall de Windows o Windows Defender pueden identificar a Fortnite como una amenaza cuando los jugadores lo inician y apagan completamente el sistema antes de reiniciarlo. Esto es más común de lo que uno podría pensar. Afortunadamente, también es mucho menos grave de lo que parece. Fortnite no representa ninguna amenaza para su computadora y este es un error cometido por el Firewall. Hay varias soluciones diferentes disponibles para este problema.

    Una de las soluciones principales, que son las más seguras, es abrir el Explorador de archivos de Windows y mantenerlo ejecutándose en segundo plano mientras se lanza Fortnite la próxima vez. Una vez hecho esto, solo presiona Alt e Enter juntos en el segundo en que se inicia el juego. Es probable que Windows le presente un mensaje preguntándole si desea otorgar permiso a Fortnite para realizar cambios; presione sí. Si esto no funciona, simplemente desactiva el firewall por completo antes de iniciar el juego la próxima vez.

  • RAM defectuosa / débil
  • Siempre que la memoria principal esté sobrecargada, el sistema se reiniciará automáticamente para liberar espacio y evitar problemas graves. Podría ser que su RAM sea demasiado defectuosa o débil para ejecutar Fortnite, y algo como esto esté sucediendo y provoque reinicios. Reparar o colocar la unidad de memoria principal debería ser suficiente para asegurarse de que esto no vuelva a suceder.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar Fortnite reinicia mi computadora

    02, 2023