5 juegos similares a Black Desert (alternativas a Black Desert) (11.28.22)

juegos como black desert

Black Desert es un juego MMORPG sandbox desarrollado y publicado por Pearl Abyss. Inicialmente se lanzó para Microsoft Windows en 2015, pero ahora se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

En el juego real, el juego es muy similar a otros juegos de disparos en tercera persona donde los jugadores tienen libertad de movimiento y necesitan apuntar manualmente. Al igual que cualquier otro MMORPG, este juego presenta toneladas de actividades que se pueden realizar. Estas actividades incluyen vivienda, agricultura, comercio y pesca. Aparte de estas actividades, los jugadores también pueden participar en eventos de asedio PvP y PvE.

Durante el combate, un jugador tendrá que esquivar, apuntar y atacar a sus enemigos para activar diferentes combos. Lo que es único sobre Black Desert es que no cuenta con el sistema de combate con pestañas que se usa principalmente en los MMORPG. Además, los jugadores pueden participar en combates montados.

Juegos como Black Desert

Sin duda, Black Desert es uno de los mejores MMORPG hasta la fecha. Tenía un enfoque de juego realmente único y avanzado y tenía uno de los mejores árboles de personalización para un personaje. Con el anuncio del juego independiente más nuevo llamado Crimson Desert, los fanáticos se quedan una vez más sin juegos para jugar en este momento.

Mientras espera, es mejor que comience a buscar otras alternativas que sean como Black Desierto. Con este artículo, lo ayudaremos enumerando una serie de juegos que son similares al Black Desert. Estos son todos estos juegos que se mencionan a continuación:

  • Blade & amp; Soul
  • Blade & amp; Soul es otro juego MMORPG coreano que ofrece una experiencia de juego similar a la de Black Desert. El videojuego es desarrollado y publicado por NCSOFT. Lanzado en 2012, el juego ahora se puede jugar en Microsoft Windows, iOS y Android.

    El combate en Blade & amp; El alma se inspira principalmente en las artes marciales. También vale la pena mencionar que el juego tiene un gran mundo abierto lleno de misiones secundarias. Los jugadores pueden crear sus personajes y explorar este mundo.

    Al igual que la mayoría de los MMORPG, los jugadores tienen que enfrentarse al enemigo en una tercera vista personal en la que deben confiar en combos y esquivar para derrotar al enemigo . Sin embargo, también parece haber una mecánica derribada en la que los jugadores al borde de la muerte pueden revivir a tiempo.

  • TERA
  • TERA (siglas de The Exiled Realm of Arborea) es un enorme juego MMORPG en línea desarrollado por Bluehole Studio, mientras que fue publicado por KOR: Nexon. El juego se lanzó inicialmente en Corea del Norte en 2011, seguido del lanzamiento oficial en 2012. Puedes jugar a este juego en Microsoft Windows, Xbox y PlayStation.


    Video de Youtube: 5 juegos similares a Black Desert (alternativas a Black Desert)

    11, 2022