4 formas de reparar el trackpad Stealth de Razer Blade que no funciona (02.06.23)

El trackpad sigiloso de la hoja de afeitar no funciona

El uso eficiente del trackpad en su computadora portátil aumentará exponencialmente su velocidad de trabajo. Con un trackpad, puede programar diferentes gestos de atajos que aumentarán su productividad. Sin embargo, muy pocos usuarios conocen las diferentes funciones que se pueden utilizar a través del trackpad. Razer Blade Stealth es una computadora portátil para juegos que tiene excelentes especificaciones y puede ejecutar casi cualquier juego que te guste.

Pero algunos usuarios no han podido hacer que el trackpad funcione en su sigilo Razer Blade. Si también tienes problemas con el trackpad, los pasos mencionados en este artículo pueden ayudarte a superar este problema.

¿Cómo reparar el trackpad Razer Blade Stealth que no funciona?
  • Verifica los controladores
  • En primer lugar, abra la configuración de Windows y asegúrese de que el trackpad esté encendido. Si es así y el trackpad aún no funciona, entonces debe abrir el administrador de dispositivos y luego actualizar los controladores desde el panel táctil de su computadora portátil. En este punto, si el panel táctil aún no funciona, debe eliminar los controladores por completo y luego reiniciar la computadora portátil. Windows instalará automáticamente los controladores del trackpad compatibles en su PC y luego probablemente podrá utilizar el trackpad.

  • Reinstale Synapse
  • Si está seguro de que el problema no está en el hardware, entonces necesita reinstalar Synapse en su computadora portátil. Después de quitar la herramienta Razer de su PC, debe reiniciar la computadora portátil y luego instalar Synapse desde su sistema nuevamente. Esta solución funcionó para la mayoría de los usuarios y debe asegurarse de eliminar por completo Synapse de su computadora. Tenga en cuenta que también deberá eliminar todas las carpetas de Razer; de lo contrario, la nueva instalación se dañará. Asegúrese de instalar la última versión de Synapse de las imágenes oficiales.

  • Problemas de hardware
  • Si su trackpad aún no funciona, la probabilidad de problemas de hardware aumenta . Para estar seguro, deberá llevar su computadora portátil a un centro de reparación. De esa manera, un experto podría examinar el sigilo de tu Razer y te ayudará a solucionar el problema. Esta solución es para usuarios que no tienen garantía en sus computadoras portátiles, ya que abrirlas anulará la garantía. Por lo tanto, debe evitar hacerlo mientras la garantía siga siendo válida.

    Para usuarios con una garantía válida, se recomienda que solicite un reemplazo a su proveedor. Una vez que la reclamación de garantía se haya procesado correctamente, no debería tener que esperar más de unos días para recibir un reemplazo de computadora portátil.

  • Soporte de Razer
  • Siempre tienes la opción de usar un mouse externo hasta que el trackpad Razer vuelva a funcionar en la PC. Le recomendamos que también informe el problema a Razer enviándoles un correo electrónico. También puede explorar foros de la comunidad para interactuar con otros usuarios que tenían problemas similares con su Razer Blade Stealth. Simplemente pruebe la solución que les funcionó, también podrá hacer que su trackpad funcione nuevamente.


    Video de Youtube: 4 formas de reparar el trackpad Stealth de Razer Blade que no funciona

    02, 2023