Distancia entre Nether vs Overworld en Minecraft (11.28.22)

distancia entre el mundo inferior y el mundo exterior

Hay exactamente dos lugares muy importantes en todo Minecraft donde los jugadores pasarán casi todo su tiempo jugando. Estos dos lugares se conocen como el Nether y el Overworld.

Hay muchas comparaciones entre los dos, ya que son las dos áreas principales de Minecraft. La comparación principal de todos ellos es posiblemente el tamaño y el aspecto de la distancia entre los dos.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Si Estás viendo cómo gestionar dicha diferencia entre el Nether y el Overworld, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los dos.

    Distancia entre Nether vs Overworld

    Lo primero que vale la pena saber es que existe una gran diferencia entre Nether y Overworld en Minecraft en términos de su tamaño general.

    El Overworld es la ubicación principal. en todo el juego. Es el mundo de Minecraft en sí mismo donde los jugadores comienzan su viaje. Esto incluye todos los bosques, montañas, agua y casi cualquier otra cosa que los jugadores puedan ver durante las etapas iniciales del juego. En pocas palabras, es la dimensión predeterminada del juego.

    El abismo, por otro lado, es algo completamente diferente. Esta dimensión específica se agregó recientemente, solo durante la primera mitad de 2020. Esto es especialmente reciente en comparación con el Overworld que ha existido desde el principio, cuando Minecraft se lanzó por primera vez en 2011.

    es un área mucho más implacable y peligrosa llena de elementos únicos y enemigos. Se introdujo en el juego como parte de una de las mayores actualizaciones en la historia de Minecraft. Como Overworld es la dimensión principal del juego, mientras que Nether es una dimensión agregada en una actualización, independientemente de cuán grande sea dicha actualización, es seguro decir que la primera es mucho más grande.

    Debido a esto, la forma en que se calcula la distancia en cualquiera de las dimensiones también es muy diferente. Como el Nether es exactamente 8 veces más pequeño en comparación con su contraparte predeterminada, esto significa que viajar es mucho más rápido dentro de él también.

    Para decirlo de la manera más simple posible, las distancias en el Nether son proporcionales en una proporción de 1 a 8 cuando se compara con el Overworld. Puede usar esta distancia más pequeña para moverse por áreas específicas de una manera mucho más rápida y conveniente, siempre que tenga los conocimientos y los elementos necesarios, por supuesto.

    No existe una forma particularmente útil de navegar en el Nether con la ayuda de un mapa, que es otra razón por la que conocer esta diferencia de relación de 1: 8 entre las distancias en el Nether y Overworld respectivamente tiene sus ventajas.

    Por ejemplo, cuando conoces la relación de distancia exacta, también sabes que mover un bloque hacia la derecha en el Nether es equivalente a haberlo movido 8 bloques hacia la derecha en el Overworld. Hay otras formas de convertir esta distancia y usarla también en beneficio propio.


    Video de Youtube: Distancia entre Nether vs Overworld en Minecraft

    11, 2022