Tauren vs Troll Druid en WoW: ¿Cuál es la diferencia? (09.30.22)

tauren vs troll druid wow

Los taurens y los trolls son dos de los principales tipos de razas de la Horda que se pueden encontrar. Ambas son excelentes opciones para elegir y son dos de las razas de personajes más utilizadas que se pueden encontrar en WoW.

Si estás jugando el juego por primera vez o si solo estás haciendo un alt de la Horda y no puedo decidir cuál de los dos preferirías usar para tu nuevo personaje, mira nuestra comparación a continuación. Presenta todas las diferencias importantes entre ambas razas que necesitas saber, ¡así que compruébalo para que la decisión sea mucho más fácil para ti!

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén guías ZYGOR

La tienda Lepre más popular de World of Warcraft ofrece impulsores

Visita la tienda LepreTaurens vs Troll Druids en WoW

Raciales

Uno de las diferencias más importantes entre cada raza que ayuda a uno a decidir son raciales. "Raciales" es un término que se utiliza para referirse a las habilidades únicas que cada raza tiene en WoW. Los taurens tienen sus propias razas mientras que los trolls tienen las suyas propias, y hablaremos de ambos.

Primero están los taurens, que tienen algunas razas geniales. Estos están bien equilibrados y tienen aplicaciones en casi cualquier escenario. Los taurens pueden aumentar su salud base, atacar con más fuerza, obtener hierbas más rápido y resistir la magia de la naturaleza gracias a dichas razas.

Los trolls también tienen algunas razas geniales que no deberían pasar desapercibidas. Una raza permite a los jugadores ganar experiencia para su personaje más rápidamente a través de la caza.

Como son rápidos, los trolls también tienen una raza que los hace resistentes a los efectos que impactan negativamente el movimiento y también uno que los vuelve locos y lanzar ataques con mucha más velocidad y ferocidad. Dependiendo de cuál se adapte mejor a tu estilo de juego, considera elegir cualquiera de las opciones.

Apariencia

La apariencia de la raza de un personaje también es muy importante. Tu personaje es algo que obviamente estarás mirando mientras juegues con él. Dicho esto, un personaje que no es visualmente atractivo para ti no es uno con el que disfrutarás mucho jugando.

La apariencia de un troll no es exactamente una que le guste a mucha gente. Están destinados a ser seres crueles y horripilantes, y su apariencia lo refleja. La apariencia de los taurens también refleja su naturaleza.

Están destinados a ser criaturas pacíficas y bondadosas con gran fuerza, y eso es algo que se demuestra por su apariencia. Independientemente, esto también se reduce a preferencias personales.

< 0000-Juego

Lo último de lo que hablaremos es el juego. Es posible que haya tenido una idea de sus razas que se mencionaron anteriormente sobre cómo son ambas razas en lo que respecta al juego. Los trolls son más rápidos y mucho para los personajes feroces que pueden hacer mucho daño en poco tiempo, al mismo tiempo que tienen una velocidad considerable.

Los taurens, por otro lado, son relativamente más lentos en comparación con ellos. Sin embargo, tienen un impacto mucho mayor y son capaces de soportar mucho más daño. Dependiendo del papel que intentes desempeñar, puedes elegir taurens o troll druids.

">

Video de Youtube: Tauren vs Troll Druid en WoW: ¿Cuál es la diferencia?

09, 2022