3 formas de reparar el error de Fortnite Battleye (02.06.23)

Error de ojo de batalla de Fortnite

En la mayoría de los juegos competitivos, verás a muchos jugadores que intentan hacer trampa para subir de rango en el juego. Incluso si son baneados, seguirán creando otras cuentas para arruinar el juego para otros jugadores que intentan subir de rango usando su habilidad. BattlEye está ahí para evitar que los tramposos se unan a las colas y hagan trampa en el juego.

Sin embargo, a veces BattlEye puede crear problemas para los usuarios que no están haciendo trampa. Si tienes problemas con tu juego y sigues recibiendo el error BattlEye, las soluciones que se mencionan a continuación te ayudarán.

¿Cómo solucionar el error Fortnite Battleye?
  • Eliminar la carpeta BattlEye
  • Una solución que funcionó para la mayoría de los jugadores fue eliminar la carpeta BattlEye de la unidad. Solo necesita navegar a los archivos de programa x86 en su unidad C y luego abrir la carpeta de archivos comunes. Desde allí, simplemente elimine la carpeta BattlEye y luego inicie Fortnite nuevamente. Ahora, no obtendrás errores de BattlEye al iniciar el juego. Necesitará permisos de administrador para eliminar esta carpeta de su unidad C. De lo contrario, la carpeta no se eliminará de su PC.

    Los usuarios que no pueden eliminar la carpeta directamente de las ventanas también pueden usar el indicador de CMD para eliminar la carpeta. Deberá abrir CMD como administrador y luego buscar la ruta del archivo mencionada anteriormente. Luego use el comando del junto con el nombre de la carpeta y eso debería ayudarlo a eliminarlo de su PC siempre que tenga poderes de administrador.

  • Reinstale BattlEye Service
  • Si el error persiste después de eliminar la carpeta BattlEye, debe reinstalar el servicio para su Fortnite. Primero, use el administrador de tareas para salir del cliente EPIC si se está ejecutando en segundo plano. Luego, debes abrir los archivos de tu juego Fortnite y abrir la carpeta "FortniteGame". Desde allí, abra la carpeta Win64 que se ubicará en el archivo binario. Ahora podrá desinstalar el servicio ejecutando el archivo de desinstalación BattlEye en la carpeta BattlEye.

    Después de eso, deberá verificar las opciones de compatibilidad en su cliente Fortnite y asegurarse de que la compatibilidad esté configurada para Windows 7. Ahora, puede iniciar el cliente EPIC nuevamente y luego proceder a verificar los archivos del juego para Fortnite. Eso lo ayudará a reinstalar el servicio BattlEye y, con suerte, no volverá a tener el mismo error.

  • Eliminar programas de seguridad
  • Algunos usuarios también mencionaron que pudieron solucionar el problema de BattlEye asegurándose de que el servicio BattlEye tenga acceso a Internet. Por lo tanto, si tiene algún programa instalado que pueda interferir con el servicio, asegúrese de deshabilitar el servicio o permitir que el permiso BattlEye se ejecute en segundo plano.

    Si sigue recibiendo el mismo error de BattlEye, vaya al soporte de BattlEye y solicite su ayuda. De esa manera, puede obtener ayuda directamente de los miembros de soporte. Por lo tanto, si no puede encontrar una solución usted mismo, diríjase al canal de asistencia de BattlEye.


    Video de Youtube: 3 formas de reparar el error de Fortnite Battleye

    02, 2023