3 formas de arreglar el equipo de Snowfeather no funciona WoW (09.30.22)

El equipo de Snowfeather no funciona

World of Warcraft tiene mascotas en el juego que son más que un medio para brindarle a tu personaje un poco de compañía. Estas criaturas pueden ayudarte en el combate y son muy útiles en situaciones específicas.

Son una parte vital del juego a veces e incluso hay misiones completas que se basan completamente en ellas. Una de estas misiones que requieren mascotas para completar es el Equipo de Snowfeather, del que hablaremos más hoy.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de la tienda Lepre de World of Warcraft

Visita la tienda Lepre

Si no puede hacer que esta búsqueda funcione correctamente, aquí hay algunas de las mejores soluciones que podemos recomendarle que pruebe.

¿Cómo solucionar que el equipo de Snowfeather no funcione? Seguro que tu mascota permanece viva

Lo primero que debes saber sobre esta misión específica en WoW es que requiere que completes múltiples batallas mundiales con tu mascota. Pero lo que también debes saber es que dicha mascota también debe permanecer viva a toda costa después de nacer, ya que la misión básicamente fallará una vez que la mascota muera.

Toda esta misión consiste en eliminar algunos encuentros con tu mascota eclosionada y su muerte resultarán en que el juego te haga fallar. Si su mascota ya ha muerto, la misión ya no funcionará más. Abandónalo y luego engendra otra cría. Tu principal objetivo esta vez será asegurarte de que no muera mientras limpias los encuentros.

Una cosa sobre esto que la mayoría de los jugadores no saben es que la cría en realidad no tiene que pelear contigo durante los encuentros. Todavía necesita ser convocado y en el mundo mientras se completa la misión, pero no necesariamente una gran parte de la pelea. Dicho esto, solo asegúrate de que esté disponible durante el tiempo en que se complete Snowfeather Team Up, y eso será suficiente para resolver el problema.

  • Non-Combat Pet
  • Para que las batallas de mascotas se cuenten como tales, los jugadores no pueden generarlas como mascota de duelo durante el encuentro. En cambio, en realidad necesitan que se genere antes de esto. Siempre que estés a punto de entrar en una batalla mundial, asegúrate de engendrar a la mascota de antemano como una mascota que no es de combate. Lo siguiente que también se mencionó anteriormente es asegurarse de que la mascota del jugador saldrá viva del encuentro.

    Una vez que el jugador haya asegurado que ambas cosas las ha hecho correctamente, no debería haber nada que le impida hacer que el Equipo de Snowfeather funcione como debería y que la misión finalmente termine.

  • Problemas adicionales
  • Si ninguna de las soluciones anteriores parecía haber solucionado el problema, entonces hay un problema con World of Warcraft. Es probable que este problema se deba a los complementos que instaló en su dispositivo, específicamente los relacionados con las mascotas. Deshabilítelos por un tiempo e intente Snowfeather Team Up nuevamente. Ahora debería funcionar como está previsto.

    ">

    Video de Youtube: 3 formas de arreglar el equipo de Snowfeather no funciona WoW

    09, 2022