Cuarzo liso vs bloque de cuarzo: cuál es la diferencia (11.28.22)

cuarzo liso vs bloque de cuarzo

El cuarzo es uno de los muchos materiales disponibles en el aparentemente infinito mundo de Minecraft. Se utiliza para elaborar una serie de cosas diferentes. Su uso principal en Minecraft es para crear decoraciones, pisos, escaleras y más cosas por el estilo para las casas de los jugadores en el juego, pero a veces también se usa para otras cosas.

Durante mucho tiempo tiempo, ha habido dos bloques diferentes de cuarzo disponibles en el juego. Uno es el simple conocido como bloque de cuarzo / bloque de cuartos de galón, mientras que el otro se conoce como cuarzo liso.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Si no estás seguro de las diferencias que tienen entre sí, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los dos en forma de comparación.

    Smooth Quartz Vs Block of Quartz en Minecraft

    Creación

    El bloque de cuarzo no es el elemento más común, pero es bastante simple de crear si tiene todos los elementos necesarios. El ingrediente principal y único es el cuarzo inferior, exactamente para que sean específicos.

    Una vez que los jugadores tengan estos 4 cuarzos inferiores, deben llegar a la cuadrícula de elaboración y colocarlos dentro de la cuadrícula de 3 × 3. Una vez hecho esto, termine con el proceso de elaboración y tendrá un solo bloque de cuarzo.

    El proceso de creación del cuarzo liso es un poco diferente de esto, y posiblemente más fácil también si usted ' estás en el lugar correcto en el momento correcto. Todo lo que necesitan los jugadores es un bloque de cuarzo inferior, que tuvieron que empezar a fundir dentro de un horno. Una vez que se completa el proceso de fundición, los jugadores tendrán cuarzo liso en su inventario.

    Uso

    Tanto el cuarzo liso como el bloque normal de cuarzo no t son diferentes entre sí en este sentido. Se consideran del mismo material, con la única diferencia real de su textura.

    Eso significa que también se usan exactamente para las mismas cosas entre sí, sin embargo, el cuarzo liso tiende a ser la opción más popular en comparación con los dos a pesar de esto. La razón por la que este es el caso se discute en la siguiente comparación, que también es la última.

    Apariencia

    El aspecto real en el que el bloque de cuarzo y el cuarzo liso se diferencian entre sí es su apariencia. El primero parece un bloque gris liso con algunos contornos, que es un aspecto único y distintivo que muestra que es un bloque de cuarzo. El cuarzo liso también se parece mucho a esto, pero al mismo tiempo es bastante diferente.

    Como sugiere su nombre, el cuarzo liso tiene una apariencia mucho más suave. Se ve más elegante y hermoso a los ojos de la mayoría de las personas. Es por eso que es la opción mucho más popular entre los dos y se usa más ampliamente para crear materiales en las casas de Minecraft y por qué algunos la consideran la mejor opción.


    Video de Youtube: Cuarzo liso vs bloque de cuarzo: cuál es la diferencia

    11, 2022