¿Cuáles son las mejores VPN para su dispositivo Android? (09.30.22)

¿Estás usando un servicio VPN para ocultar tu ubicación actual y poder ver tus películas favoritas de Netflix de EE. UU. en otro país en tu dispositivo Android? ¿O quizás lo está utilizando para conectarse a una red Wi-Fi pública y no desea que se expongan sus datos confidenciales? Entendemos por qué está haciendo eso.

El ámbito en línea está lleno de tantas amenazas a su privacidad y seguridad que muchos de nosotros queremos tomar medidas de precaución como usar una VPN (red privada virtual). Con un servicio de VPN, puede estar seguro de que todo lo que hace en Internet está encriptado, lo que significa que está protegido contra esas miradas indiscretas. Además, puede usarlo para engañar a sitios web como Netflix para obtener acceso a sus películas y series. Sin embargo, vale la pena señalar que no todas las aplicaciones VPN para Android son iguales. Cada uno tiene servicios únicos para ofrecer, por lo que puede ser un desafío elegir la mejor VPN para Android.

A continuación, reunimos diez de las mejores VPN para su dispositivo Android. Échales un vistazo:

1. TunnelBear VPN

Si prefiere una VPN elegante y bonita, TunnelBear es un servicio que no rastrea lo que hace en línea. No registra su IP, ni siquiera vende sus datos a aplicaciones de terceros.

Lo impresionante de la aplicación TunnelBear VPN es que tiene servidores en unos 20 países, lo que le permite proporcionar velocidades rápidas a usuarios. Puede ver la ubicación de los servidores en un mapa en su pantalla. Para conectarse, simplemente toque la ubicación de un servidor y tendrá todo listo para su túnel.

Cada dispositivo Android que use este servicio puede obtener hasta 500 MB de datos gratis en un mes, pero puede actualizar su servicio. por $ 10 al mes para aprovechar el uso ilimitado de cinco dispositivos.

2. ExpressVPN

Con casi 100 ubicaciones de servidores repartidas por todo el mundo, no es sorprendente por qué ExpressVPN se promociona como una de las VPN más populares y confiables para Android. Al igual que TunnelBear, sus datos de tráfico y su historial de navegación están seguros con este servicio VPN.

Esta aplicación es bastante sencilla de usar. Una vez iniciado, muestra una lista de posibles ubicaciones de servidor para conectarse. Elija un área, tóquela y podrá unirse en unos segundos. Para conexiones más rápidas, puede agregar un widget a la pantalla de inicio de su dispositivo.

Una característica interesante de ExpressVPN es el túnel dividido. Le permite enrutar parte del tráfico del dispositivo a través de la VPN y permitir que el resto acceda a la web al instante, solo si lo desea. ExpressVPN es de uso gratuito durante siete días. Si está satisfecho con él, puede gastar $ 13 por mes o $ 100 por año para disfrutar más de sus increíbles funciones.

3. NordVPN

NordVPN es otro de los favoritos cuando se trata de VPN fiables y rápidas. A pesar de los períodos pico, especialmente en los servidores de EE. UU., Nunca te fallará. Ya está probado y probado. ¡Es tan rápido que puede admitir transmisión de video Full HD en cualquier momento y en cualquier lugar! Actualmente, esta VPN tiene alrededor de 2.800 servidores en 59 países diferentes. Eso explica la velocidad. Debido a su encriptación de grado militar y su política de no registro, no es de extrañar que sea nombrada una de las VPN más respetadas en la actualidad.

La suscripción mensual para NordVPN cuesta $ 12 por mes, pero decide suscribirse por un período más prolongado, puede obtener una oferta con descuento. Por ejemplo, en este momento, una suscripción VPN anual de ellos cuesta $ 70.

4. VyprVPN

VyprVPN es otra VPN confiable y rápida para Android. Está respaldado por Golden Frog, una empresa conocida por tener un historial sólido en lo que respecta a la seguridad y la privacidad en línea. No comparten sus datos con terceros y mantienen registros de direcciones IP solo durante 30 días.

Esta aplicación es fácil de usar. Encuentra un servidor local y tócalo. Después de eso, debería ver la información necesaria sobre su conexión, registros de conexión y también un gráfico de velocidad. Y lo mejor de esta aplicación es que puede configurarla para que se conecte automáticamente según sus preferencias personales.

La suscripción mensual para VyprVPN es de $ 10 por mes o $ 60 por año para tres conexiones simultáneas. También puede actualizar a una cuenta Premium, que cuesta $ 13 por mes o $ 80 por año. La cuenta Premium le otorga más funciones adicionales y puede admitir hasta cinco conexiones simultáneas.

5. IPVanish

IPVanish es una excelente aplicación de VPN, a pesar de que no tiene un interruptor de apagado, una función que cierra automáticamente la conexión a Internet en los casos en que la VPN se cae. El conmutador está diseñado de esa manera para evitar que se revele la dirección IP real de un usuario. Aún así, eso no impide que los propietarios de dispositivos Android lo usen. Esta aplicación VPN ofrece velocidades de descarga impresionantes. Además, no registra la actividad de un usuario. Aunque no tiene una prueba gratuita, IPVanish está disponible en tres planes diferentes que vienen con una garantía de devolución de dinero. Los planes cuestan $ 7.50 por mes, $ 20.24 por trimestre y $ 58.49 por año.

6. F-Secure Freedome VPN

F-Secure Freedome VPN tiene una cantidad decente de servidores repartidos por Europa, América del Norte y Asia. Aunque no permite el uso de BitTorrent en países como Reino Unido y Estados Unidos, puedes usarlo sin registrarte. Y tampoco registra sus datos.

Esta aplicación es fácil de usar. Inícielo y verá un botón enorme, que tocará para encender y apagar el servicio. Debajo del botón se encuentran algunas de sus estadísticas e información de navegación, incluida la ubicación actual del servidor al que está conectado.

Puede usar F-Secure Freedome VPN durante cinco días sin ningún costo. Si está satisfecho con el servicio, puede gastar $ 50 al año para conectar 3 dispositivos y $ 60 para 5 dispositivos.

7. Yoga VPN

Yoga VPN, una aplicación VPN gratuita, tiene servidores en siete países. Le brinda ancho de banda y tiempo ilimitados, menos los inicios de sesión y los registros. Y al igual que el resto de las VPN de esta lista, no hay registro. Eso significa que es seguro. Otra de las mejores cosas de Yoga VPN es la función One-Touch Connect. Como sugiere el nombre, con un solo toque, los nuevos usuarios pueden conectarse fácilmente. Es tan simple de usar. Puede descargar esta aplicación VPN gratuita en Play Store.

8. Maestro de VPN

Aunque es una aplicación nueva en la categoría de VPN, no solo oculta el tráfico del resto del mundo, sino que también es fácil de usar. Sin embargo, dado que es nuevo, solo tiene unos pocos servidores actualmente.

VPN Master tiene una versión gratuita que ofrece un servicio esencial, pero también tienen una versión de pago a un precio razonable. Si desea obtener más información sobre su política de uso, es posible que deba comunicarse con el servicio de atención al cliente.

9. VPN Robot

Al igual que VPN Master, VPN Robot es una nueva aplicación que puede hacer todo lo que pueda esperar de una aplicación VPN. Por el momento, hay más de 12 países para elegir. Puede seleccionar el servidor más rápido. Ni siquiera necesitas una cuenta para usar esto. Al momento de escribir este artículo, todavía es de uso gratuito sin compras en la aplicación o tarifas de suscripción. Hay una trampa, aunque los anuncios.

10. SurfEasy VPN

SurfEasy VPN es desarrollado por la empresa que proporciona al navegador Opera sus servidores VPN gratuitos. Esta aplicación es la mejor para aquellos que disfrutan de descargar torrents. Con una política de registro estricta y 500 servidores en 28 países, es un servicio repleto de funciones.

La versión gratuita de SurfEasy VPN le brinda 500 MB de datos. Sin embargo, si desea tener un servicio ilimitado, puede actualizar al servicio premium que cuesta $ 3.99 por mes. Además, si desea probar las funciones de torrents, puede obtener el plan de $ 6.49.

Conclusión

Antes de elegir una VPN para Android, asegúrese de verificar y considerar en qué se está registrando. Incluso si el servicio VPN se ofrece de forma gratuita, recuerda que les estarás confiando tu información. Investigue si venden sus datos o exponen su dispositivo Android a amenazas. Lea también sobre su política de privacidad. Después de eso, decida qué servicio VPN se siente cómodo usando. ¡Tomar medidas de precaución adicionales también ayudará! Al instalar aplicaciones como la herramienta de limpieza de Android, tendrá más control sobre su privacidad y, por lo tanto, evitará el robo de identidad.

Si nos perdimos una VPN increíble para Android, cuéntenos en la sección de comentarios a continuación. ¡Estamos emocionados de saber de usted!


Video de Youtube: ¿Cuáles son las mejores VPN para su dispositivo Android?

09, 2022