3 formas de reparar el error fatal de bajo nivel de ARK (09.30.22)

error fatal de arca de bajo nivel

Los ataques de raptor pueden ser bastante molestos cuando sales de tu base. Es por eso que los jugadores prefieren llevar siempre bolas cuando salen de la base. De esa forma, te resultará más fácil sobrevivir y no te afectarán mucho los ataques de enemigos de nivel inferior. Además, crear una ubicación de generación adicional cerca de tu base puede ayudar mucho cuando estás bajo ataque. En general, ARK es un juego muy divertido, pero puedes tener algunos problemas de vez en cuando.

Muchos jugadores dicen que siguen recibiendo "Error fatal de bajo nivel" cuando inician el juego. Si tienes el mismo problema con tu juego, estas correcciones pueden ayudarte.

¿Cómo solucionar el error fatal de bajo nivel de ARK?
  • Verificar configuraciones
  • Algunos jugadores pudieron solucionar el problema reduciendo los gráficos del juego. Por lo tanto, si puede hacer que el juego se inicie, cambie a la configuración de sombra de terreno más baja. Si tienes suerte, no tendrás que cambiar nada más y el juego comenzará a funcionar correctamente. Pero si sigue recibiendo el mismo error, tendrá que verificar las configuraciones de gráficos. Puede intentar usar MSI Afterburner para aumentar la velocidad del ventilador de la GPU mientras reduce todas las demás configuraciones para su PC. Luego ve a los archivos del juego y accede a las propiedades, desde allí necesitas habilitar el modo de compatibilidad.

    Si está utilizando una tarjeta Nvidia, asegúrese de que la nitidez de la imagen esté desactivada. Para hacer eso, debe acceder al panel de control de Nvidia y luego ir a la configuración 3D. Desde allí, puedes desactivar esta función y luego iniciar el juego nuevamente. Si ha modificado otras configuraciones en el panel de control, restablecerlas a los valores predeterminados también puede ayudarlo a solucionar este problema. La mayoría de las veces, este problema se debe a configuraciones defectuosas. Por lo tanto, asegúrate de ajustar algunas configuraciones en tus controladores gráficos y volver a iniciar el juego.

  • Verificar archivos locales
  • Existe la posibilidad de que estés encontrando este error debido a archivos del juego corruptos. Por lo tanto, si su juego falla tan pronto como intenta cargar el mapa, debe mirar en la parte inferior izquierda de la pantalla para averiguar qué parte del mapa tiene problemas. Luego, debes dirigirte a los archivos del juego ARK y abrir los archivos del mapa que funcionan mal. Ahora, en la lista de archivos de mapas, debes encontrar el archivo en el que tu juego se bloqueó durante el proceso de carga. Luego, elimine estos archivos de mapas y salga del explorador de archivos.

    Después de eliminar los archivos de mapas corruptos, puedes usar el cliente de Steam para verificar los archivos del juego. Para hacerlo, puede ir a las propiedades del juego y luego, desde la pestaña local, puede verificar los archivos del juego. De esa manera, el cliente de Steam volverá a descargar los archivos del mapa y cuando inicies el juego nuevamente, no te quedarás atascado en el mismo lugar durante el proceso de carga. Solo debes eliminar los archivos de mapa en los que tu juego se atascó y evitar eliminar todo de la carpeta del mapa de la isla.

  • Actualiza los controladores de gráficos
  • Si ' asegúrese de que no haya ningún problema con los archivos de su juego, entonces necesita actualizar sus controladores gráficos y eso lo ayudará a corregir el error. Sería mejor si pudiera eliminar completamente los controladores actuales y luego descargar una copia nueva de los controladores gráficos actualizados en su PC. Asegúrese de verificar la compatibilidad de los controladores antes de instalarlos en su PC. Además, asegúrese de no hacer overclocking en nada en su PC y de que todo se esté ejecutando en el modo predeterminado. Una vez que todo esté listo, intenta cargar el juego nuevamente.

    Sin embargo, si no quiere meterse con los controladores de gráficos, siempre puede intentar reinstalar el juego si tiene una buena conexión a Internet. También puede comunicarse con los miembros de soporte para que lo ayuden a corregir el error. Asegúrate de crear también un hilo en los foros de Steam para buscar ayuda de otros jugadores de ARK. De esa manera, puede probar diferentes pasos de solución de problemas recomendados por otros jugadores. Con suerte, uno de estos pasos de solución de problemas te ayudará a corregir el error fatal en tu juego.


    Video de Youtube: 3 formas de reparar el error fatal de bajo nivel de ARK

    09, 2022