3 formas de arreglar WoW Armory que no se actualiza (02.06.23)

arsenal no se actualiza wow

El arsenal de World of Warcraft es una base de datos que contiene información relacionada con el juego para casi todos los usuarios que lo juegan. Podrás encontrar información sobre cada uno de tus personajes en la armería, que incluye muchas estadísticas diferentes y más.

Es completamente accesible y los jugadores pueden buscarlo cuando lo deseen, siempre que está funcionando. Si la armería de WoW no funciona para los jugadores y están buscando algunas soluciones rápidas, eche un vistazo a nuestra lista de correcciones a continuación, ya que debería poder ayudar con eso.

En- Juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtenga guías ZYGOR

Las mejores ofertas de World of Warcraft de la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre ¿Cómo solucionar que WoW Armory no se actualice?
  • Cuenta inactiva
  • Una de las principales razones por las que la armería no se actualiza y no aparece nada cuando los jugadores intentan acceder es una cuenta inactiva. La armería de WoW no contiene información sobre personajes de cuentas a las que no se ha accedido en mucho tiempo.

    Si la cuenta de la que estás intentando obtener información no se ha utilizado para jugar mucho tiempo, no habrá datos sobre él. La solución para este problema requiere que los jugadores usen esta cuenta que ha estado inactiva por un tiempo.

    Una vez que hayan iniciado sesión en la cuenta, los jugadores deben abrir WoW y jugar durante unos 10 minutos o más . Una vez hecho todo esto, puedes salir del juego y volver a la armería poco después.

    Ahora intenta actualizar la armería y haz que muestre datos. Esta vez debería actualizarse según lo previsto. Los jugadores pueden probar esta solución incluso si han usado su cuenta para jugar WoW durante más de 10 minutos en la historia reciente, ya que parece funcionar en la mayoría de los casos.

  • Eliminar caché
  • Si la armería no parece actualizarse independientemente de lo que intentes y no muestra ningún dato, es posible que haya un problema con la caché de Battle.net almacenada en tu dispositivo . Como es de suponer, este problema se puede solucionar fácilmente simplemente borrando dicho caché de la computadora e intentando usar la armería en WoW nuevamente.

    Para eliminar el caché, abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando las teclas Windows y R en su teclado simultáneamente. Ahora solo ingrese% ProgramData% en el cuadro que aparece y presione enter. Serás llevado a un menú. Si este menú incluye alguna batalla. net-related, deshazte de ella y de todo su contenido. Hacerlo eliminará el caché de su dispositivo y debería permitir que la armería se actualice de nuevo.

  • Restablecimiento de contraseña
  • Una cosa que seguramente debería forzar la armería y todo de los datos que tiene sobre usted para actualizar es restablecer la contraseña de su cuenta. El proceso es bastante sencillo. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es cambiar la contraseña de su cuenta de Battle.net. Una vez que el cambio se haya realizado con éxito, regrese a la armería. Ahora debería estar actualizado y no debería haber más problemas como este.

    ">

    Video de Youtube: 3 formas de arreglar WoW Armory que no se actualiza

    02, 2023