Destrucción vs aflicción WoW: mejores especificaciones para Warlock (09.30.22)

aflicción vs destrucción wow

Cada clase de personaje en WoW tiene su propio conjunto único de especificaciones. Una especificación en WoW es el término utilizado para referirse a la especialización de un personaje. Los jugadores pueden elegir las especializaciones de sus personajes al decidir las habilidades que usan y la forma en que juegan el juego.

Dos de las especializaciones más populares que se pueden probar para el brujo son la destrucción y especificaciones de aflicción. Probablemente hayas oído hablar de todo esto si llevas mucho tiempo jugando al brujo. Aquí hay una comparación para ayudar a los jugadores a decidir cuál de los dos vale la pena revisar si parece que no pueden tomar una decisión.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

21502 Obtén las guías de ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda LepreDestrucción vs aflicción en WoW

Cómo funcionan

Lo primero que un jugador debe saber sobre estos dos es cómo funcionan. Ambos son buenos para hacer frente al daño. Pero como todo jugador ya sabe, hay muchas formas diferentes de hacer daño.

Aquí es donde tanto la destrucción como la aflicción son completamente diferentes entre sí. Como su nombre podría sugerir, la aflicción es una especialización que se trata de "afligir" a los enemigos con efectos que pueden hacer DoT (Daño en el tiempo) para eliminar lentamente grupos enteros o un solo objetivo.

La destrucción, por otro lado, es una especialización que se trata de causar tantos estragos y caos como sea posible al destruir el entorno cercano. La destrucción causada en todo esto puede ser utilizada por un brujo en su beneficio con las habilidades adecuadas, lo que les permite lidiar fácilmente con múltiples enemigos a la vez en grandes ráfagas de daño.

Utilización

Ahora que los usuarios saben exactamente de qué son capaces estas dos especificaciones, vayamos a su utilización y cómo ambas son capaces de ayudar en el combate. La aflicción es una de las especializaciones más populares en todo el juego debido a lo bien equilibrada que está.

Puede que no sea la mayor en términos de daño de área de efecto (daño de área de efecto), pero sigue siendo lo suficientemente decente en este departamento como para ser considerado bueno para su uso. En cuanto al daño de un solo objetivo, podría decirse que no hay ninguna especificación para el brujo mejor que Aflicción.

La destrucción también está decentemente equilibrada, pero no tan bien como una aflicción. El primero es fácilmente uno de los mejores cuando se trata de eliminar a múltiples enemigos a través de muchos daños de área. También es excelente en otros aspectos, lo que la convierte en una especificación lo suficientemente versátil. Sin embargo, no es bueno para ataques de un solo objetivo, por lo que es una especialización menos preferible cuando se enfrenta a jefes.

Facilidad de aprendizaje y dominio

Destrucción es en realidad una de las especificaciones más fáciles de entender para el brujo. Si bien puede ser difícil de dominar, aún es bastante fácil comprender los conceptos básicos y luego desarrollar sus habilidades a partir de ese punto. Por otro lado, la aflicción es difícil desde el principio, por lo que es una especificación bastante desafiante para aprovechar al máximo sin horas de práctica.

">

Video de Youtube: Destrucción vs aflicción WoW: mejores especificaciones para Warlock

09, 2022