El Rey Exánime no lanza Necrotic Plague Bug en WoW (09.30.22)

rey exánime no lanza plaga necrótica wow

La plaga necrótica es una habilidad pasiva en WoW que está disponible principalmente para enemigos. El Rey Exánime, que fue el principal antagonista y jefe final de la segunda expansión de World of Warcraft, también puede usar el ataque contra los jugadores en ocasiones. Incluso hay logros relacionados con el ataque de plaga necrótica del Rey Exánime, pero a los jugadores les resulta difícil obtener dichos logros porque el jefe falla a veces y no usa la habilidad en absoluto.

Por qué el Rey Exánime no lanzará la plaga necrótica en WoW

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft de la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

Una de las cosas más molestas de este error es que puede ocurrir aleatoriamente a veces. Incluso si se cumplen la mayoría de las condiciones y es el momento perfecto para utilizar la habilidad de la plaga necrótica, el Rey Exánime no la utilizará. Si bien es principalmente un ataque para evitar, muchos jugadores esperan que el jefe lo desate contra ellos y su equipo para que todos puedan obtener el logro relacionado con él.

Dependiendo del número de jugadores a los que afecte la plaga, puedes obtener una montura al completar este logro. Titulado como "Estuve esperando mucho tiempo por esto", el logro no es posible a menos que un número específico de personajes esté infectado. Dicho esto, esto es lo que puede hacer si también está tratando de cazar este trofeo, pero no puede obtenerlo porque el Rey Exánime no lanzará la plaga necrótica.

Superando al Rey Exánime sin lanzar la Plaga necrótica Error en WoW

Hay un par de cosas diferentes que puedes probar y que deberían poder ayudarte a superar este molesto error que te impide obtener tu logro. Estas cosas se enumeran a continuación, así que asegúrese de leer detenidamente cada una y probar ambas.

  • Asegúrate de que haya suficientes jugadores
  • La plaga necrótica rara vez se lanzará si no estás en un equipo de muchas personas. Incluso si se lanza mientras juegas solo o con solo un par de otros jugadores, te hará mucho más daño que bien, ya que el logro requiere más de 10 jugadores, dependiendo de cuál específico estés buscando.

    Dicho esto, debes asegurarte de volver a intentar la incursión con la cantidad necesaria de jugadores. El Rey Exánime rara vez lanzará su plaga necrótica, si es que alguna vez, a menos que este sea el caso. Como ya se mencionó, no tiene sentido buscar este logro a menos que tenga la cantidad requerida de jugadores con usted.

  • Aggro el Rey Exánime
  • Otra cosa importante que muchos jugadores no conocen es que el Rey Exánime debe verse afectado con el estado de aggro para que Estaré lo suficientemente molesto como para lanzar la plaga necrótica. Si tienes varios jugadores en tu equipo y él todavía no desatará la habilidad, se recomienda que todos trabajen juntos para atacar al Rey Exánime para que haya muchas más posibilidades de que use la plaga necrótica contra usted.

    ">

    Video de Youtube: El Rey Exánime no lanza Necrotic Plague Bug en WoW

    09, 2022