¿Cuándo se reinician las misiones del mundo en WoW? (09.30.22)

¿Cuándo se reinician las misiones del mundo?

World of Warcraft (WoW) es un juego MMORPG increíblemente popular que está siendo jugado por jugadores de todo el mundo. Incluso después de años del lanzamiento del juego, el juego parece mantenerse a medida que los desarrolladores incorporan contenido más nuevo de vez en cuando para mantener el juego fresco para los jugadores.

World Quests en WoW :

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

Las misiones del mundo pueden denominarse misiones de fin de juego. ¡Estos incluyen diferentes actividades que son PVE, PVP, mazmorras y mucho más! Completar estas misiones mundiales otorga al jugador diferentes recompensas. Sin embargo, para poder disfrutar de tales actividades, el jugador debe haber alcanzado el nivel máximo.

Como las misiones del mundo se pueden completar con bastante facilidad, se reinician. No muchos jugadores tienen muchas ideas sobre cuándo exactamente se reinician estas misiones. Esto causa confusión entre estos jugadores. Por eso hoy; Exploraremos en detalle exactamente cuándo se reinician las misiones del mundo en WoW. Entonces, ¡vayamos directo a eso!

¿Cuándo se reinician las misiones del mundo en WoW?

Lo que muchos jugadores de WoW no saben sobre el reinicio de las misiones del mundo es que el tiempo para cada reinicio puede variar. Realmente no hay un tiempo fijo en el que se reiniciarán todas las misiones del mundo que están disponibles en el juego. En cambio, el tiempo de reinicio depende completamente de la misión del mundo en sí.

Las diferentes misiones del mundo se reiniciarán en diferentes momentos. En realidad, esto se hace deliberadamente. Debido a las diversas misiones del mundo, hay mucha variación en el tiempo de reinicio. Esta es también la razón por la que muchos jugadores se confunden cuando se reinician las misiones del mundo.

Con eso fuera de la mente, puede que te preguntes si realmente no hay forma de saber cuándo se reinician las misiones del mundo. Afortunadamente, ese no es el caso.

Aunque hay muchas misiones mundiales, la mayoría de ellas se reinician con el reinicio diario . De lo contrario, se reiniciarán 12 horas después de eso. Esto no se aplica a todas las misiones mundiales, sino a la mayoría de ellas. Para aquellos de ustedes que no lo saben, la hora de restablecimiento diaria es 10 a. M. Hora del Este (la hora puede cambiar ligeramente, ya que solía ser las 11 a. M. Durante el verano) .

En cuanto a las misiones del mundo restantes, pueden variar. También existen misiones de mayor duración, que incluyen mazmorras o misiones de jefes raras. Estos pueden durar de 36 horas a 3 días. Luego también hay jefes mundiales que duran hasta una semana entera.

Además de estas misiones, hay algunas que cambiarán en otros ciclos. Por ejemplo, hay misiones que se reinician en múltiplos de 4 o 6 horas después de que ha tenido lugar el tiempo de reinicio principal. Sin embargo, las misiones de profesión solo se reinician durante el reinicio de la mañana.

Los momentos más comunes para reiniciar las misiones del mundo son las 8 a. M. PST, las 2 p. M. PST, las 8 p. M. PST y las 2 a. M. PST. Es vital tener en cuenta que estos no son todos los tiempos para reiniciar las misiones del mundo. Esto es solo para darte una idea de cuándo deberías esperar que se reinicien la mayoría de las misiones del mundo.

¿Pero cómo saber cuándo se reinician todas las misiones del mundo?

Lo mejor que puedes hacer aquí es utilizar un complemento de misiones del mundo de terceros. Aparte de eso, posiblemente no haya forma de aprender el tiempo de reinicio de las misiones del mundo, a menos que quieras repasar cada una de ellas y memorizarlas.

Al usar un complemento de misiones del mundo, podrás resumir la mayoría de los tiempos de reinicio en forma de una lista filtrable. Estos deberían mostrarse junto a su mapa. Otro beneficio sería que siempre podrás realizar un seguimiento de cuánto tiempo te queda.

Además, hay un montón de complementos de búsqueda de palabras que puedes usar. Listas de misiones del mundo es un complemento muy popular que se puede utilizar para lograr lo mismo.

Conclusión

¿Alguna vez se preguntó cuándo descansan las misiones ¿Guau? Desafortunadamente, no todas las misiones se reinician al mismo tiempo. Esto puede resultar confuso para la mayoría de los jugadores, ya que el tiempo de reinicio no sigue el mismo patrón. Algunos tardan horas, mientras que otros tardan días en reiniciarse. Sin embargo, puedes hacer uso de un complemento de World Quests para ayudarte a determinar los tiempos de reinicio para la misión del mundo que estás buscando.

">

Video de Youtube: ¿Cuándo se reinician las misiones del mundo en WoW?

09, 2022