¿Qué es el deterioro del respaldo de Overwatch? (09.30.22)

Deterioro de la aprobación de Overwatch

La toxicidad es uno de los mayores problemas en los juegos en línea. Ha existido desde hace bastante tiempo y, a pesar de que muchos desarrolladores hacen todo lo posible para eliminarlo de sus juegos, nunca ha desaparecido por completo. Los jugadores tóxicos también son algo más que común en Overwatch, especialmente en el juego competitivo. Ninguno de estos jugadores tiene ninguna razón para ser tóxico, simplemente eligen serlo. Esto hace que muchos jugadores se sientan frustrados, lo que lleva a que algunos de ellos abandonen Overwatch para siempre.

Como cualquier otro desarrollador, Blizzard también ha intentado resolver el problema y hacer que la toxicidad sea cosa del pasado. A pesar de que esta toxicidad había ido en aumento, excepto por una disminución en Overwatch hasta hace apenas un año. En 2018, Blizzard introdujo un sistema eficaz para reducir la toxicidad en el juego llamado sistema de respaldo. El sistema de respaldo permite a los jugadores elogiarse entre sí dándose un tipo específico de respaldo.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • El sistema de patrocinio tiene su propia función de nivel separada que nos dice con qué frecuencia un jugador obtiene patrocinios. Aumentar su nivel de respaldo requiere que obtenga regularmente el respaldo de otros jugadores. Puedes subir de nivel hasta un máximo de 5 cuando se trata de endosos, aunque no es tan fácil subir de nivel. El juego también te recompensa si tienes un nivel de respaldo de 2 o más, dándote un número específico de cajas de botín, dependiendo de tu nivel de respaldo. Obtienes 1 caja de botín para el nivel 2, 2 cajas de botín para el nivel 3, 3 cajas de botín para el nivel 4 y 4 cajas de botín para el nivel 5. La mejor parte de estas recompensas es que cambian a cajas de botín de eventos si las obtienes durante un evento.

    Deterioro del respaldo de Overwatch:

    Sin embargo, esto no significa que el juego permita que cualquier persona con un alto nivel de respaldo sea tóxica. Overwatch también tiene una disminución de la aprobación, lo que significa que su nivel de aprobación disminuirá si ocurre cualquiera de las siguientes situaciones:

    • Sin embargo, si no obtiene una aprobación para una gran cantidad de juegos, Blizzard no lo ha hecho. dado un número exacto para la cantidad de juegos requeridos antes de que su nivel de respaldo comience a decaer.
    • Si otros jugadores lo denuncian constantemente por mal comportamiento o trampas.
    • Si abandona los juegos antes ellos terminaron. Esto también puede provocar que su cuenta reciba "sanciones por abandono". Las sanciones por abandono son otra forma en que el juego intenta combatir la toxicidad. Dejar un partido antes de que termine pone a tu equipo en una gran desventaja, especialmente en el juego competitivo, por lo que el juego te castiga severamente dándote una prohibición breve si te vas durante un juego del modo.

    A diferencia de tu calificación de habilidad competitiva (por encima del oro), tu nivel de respaldo no decae si dejas de jugar el juego por completo. Es decir, si tienes que salir de casa y no puedes jugar el juego por un tiempo o si solo quieres tomar un descanso del juego en general, tu nivel de respaldo no se verá afectado de ninguna manera.

    Si Blizzard lo encuentra culpable de hacer trampa, lanzar juegos o mal comportamiento después de haber sido informado, el juego restablecerá completamente su nivel de respaldo, lo que lo revertirá a cero o, en el peor de los casos, bloqueará completamente su cuenta .

    Sin embargo, el sistema de caída de los endosos está un poco roto. Muchos jugadores se han quejado de no poder mantener su nivel de respaldo ni siquiera por un día, a pesar de recibir respaldos regulares en los juegos que jugaron después de subir de nivel. A pesar de estas quejas, Blizzard no ha emitido una declaración sobre el problema, y ​​el problema se ha vuelto aún más común en los últimos tiempos.


    Video de Youtube: ¿Qué es el deterioro del respaldo de Overwatch?

    09, 2022