Minecraft: modo supervivencia vs modo aventura (02.06.23)

Minecraft Survival vs Adventure

Con más de 10 años brindando mecánicas versátiles de sandbox en juegos, Minecraft ha ofrecido a los jugadores un mundo vasto y creativo lleno de innumerables biomas, elementos y áreas únicos para explorar y descubrir. El juego ha logrado mantenerse fresco a pesar de que se jugó casi una década después de su lanzamiento al introducir varios modos de juego diferentes al juego base y también ofrecer una amplia gama de modificaciones para elegir. Y con un juego como Minecraft, tu énfasis en cómo quieres jugar depende únicamente de ti.

Los diferentes modos de juego ofrecen a los jugadores llevar el juego como mejor les parezca, para que puedas entrar en la construye ritmo en el modo Creativo o emprende una emocionante aventura hasta los confines del mundo en el modo Aventura o incluso sobrevive al juego como estaba destinado a ser jugado y trabaja para salvar el mundo de Minecraft matando al Ender Dragon en el original Modo de supervivencia.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Modo de supervivencia vs modo Aventura en Minecraft

    Los dos modos, Aventura y Supervivencia son modos comunes que juegan los jugadores donde el primero se desarrolla con un flujo más orientado a los objetivos y el segundo es el modo estándar de Minecraft donde el jugador se somete a una verdadera experiencia de supervivencia en el sandbox. construcción y elaboración.

    Una de las principales diferencias entre estos dos modos es la capacidad de romper bloques en el juego, lo que solo es posible en Survival. En el modo Aventura, los bloques solo se pueden romper si los bloques particulares están etiquetados como tales o si el jugador tiene una herramienta marcada para romper bloques. De esta manera, los jugadores se enfocan en otros aspectos del juego a pesar del obvio inconveniente de obtener y crear elementos. Sin embargo, esto significa que la construcción (una parte clave de la experiencia de Minecraft) solo está disponible para los jugadores en el modo Supervivencia. Del mismo modo, la minería tampoco es posible en el modo Aventura y dificulta que el jugador obtenga materiales útiles y gane puntos de experiencia muy necesarios.

    El modo Aventura se centra más en la exploración y, a pesar de no tener la capacidad de recolectar materiales, ofrece innumerables métodos para recolectar el botín de las estructuras generadas en todo el mapa. A diferencia del modo de supervivencia, esto ofrece más desafíos que simplemente romper bloques para conseguir lo que quieres.

    Aunque el modo Aventura se puede activar durante cualquier juego, está principalmente en servicio para mapas de aventuras en particular, que son creados por jugadores y proporcionan historias elaboradas y un juego basado en misiones en mapas bien diseñados, lo que en última instancia cambia la forma en que se juega Minecraft . Desde misterios hasta historias de juegos de rol y mapas de exploración, hay algo para todos. El modo de supervivencia, por otro lado, simplemente sigue la jugabilidad original de sobrevivir hasta que el jugador pueda acceder al reino Nether y enfrentarse al Ender Dragon para salvar el Overworld, la esencia del juego principal, y un clásico incluso después de una década después. el juego fue lanzado.

    Esencialmente, Survival tiene más libertad para jugar con respecto a tu propio ritmo de juego y estilo, pero Adventure tiene más interacción con los NPC y el mundo para brindarte una situación más real e interactiva en juego.


    Video de Youtube: Minecraft: modo supervivencia vs modo aventura

    02, 2023